- 30 dormitorios infantiles: ideas para decorarlos
- Dormitorios infantiles que son pura inspiración
- Una preciosa habitación infantil de estilo nórdico para una niña
Aunque es maestra de profesión, Roser también siente una gran pasión por la decoración y el lifestyle, dos facetas que comparte en su cuenta de Instagram, @roser_home_, donde ya acumula más de 60.000 seguidores. En ella, también podemos ser partícipes de su día a día familiar en casa, y una de las estancias que más nos gusta es la habitación infantil de estilo boho con zona de juegos.
La estancia se divide en dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado, la zona de descanso y lectura, con dos camas modelo UTAKER de IKEA dispuestas en L y realizadas en madera. Por otro lado, la zona de juegos y estudio, con un escritorio de madera, dos sillas blancas nórdicas y almacenaje a juego con la mesa.
Lo que más destaca de este lado de la habitación es el papel pintado colocado a media altura, con un precioso estampado floral. Es el modelo Flores Secas con el fondo de color crema, de la marca Matita Concept. Las ilustraciones que protagonizan el papel son obra de la diseñadora Elena Entrala y el material es de alta calidad, resistente al agua, antiarañazos y con textura de lino.
Como armario para la ropa, Roser eligió un modelo de IKEA en color blanco, con molduras decorativas en las puertas que encajan con el estilo boho de la habitación. Este estilo combina a la perfección con los estantes de madera y cannage de la pared que acogen los libros, pero también con el león decorativo de la firma Llayela y con la guirnalda de banderines en tonos grises.
Para la zona de juegos y estudio, Roser adquirió un escritorio de madera de Muebles Lufe, también conocido como el IKEA vasco. Si te gusta el mueble, anota el modelo: Lauki. El almacenaje se completó con un armario bajo, una estantería abierta y dos estantes de pared, también en madera. Además, también hay detalles de fibras naturales propios del estilo boho, como un espejo tipo sol.
En definitiva, la habitación de los hijos de Roser transmite calma y sosiego gracias a la combinación de tonos neutros y luminosos con los muebles de madera y detalles de fibras naturales. ¡Seguro que la disfrutan un montón!
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).