Prepara la llegada a casa de tu pequeño con un dormitorio a su medida. Zara Home lanza la colección cápsula New Born para cubrir todas las necesidades del recién nacido.
La colección apuesta por las materiales naturales, como el ratán. El diseño es ideal, sobre todo de la minicuna y el moisés, pero la idea de completar el ambiente con fibra le da un aire más fresco, así que han diseñado también muebles auxiliares, con prácticas estanterías, un carrito para los juguetes y distintas piezas para ordenar las cosas del bebé, desde cestos hasta una maleta, perfectas para guardar los cambios, el set de peines, sonajero, cambiador, portabebés…
La ropita de cama está elaborada en algodón 100%. Nos gustan los complementos textiles, en tonos blancos o empolvados o en un original tono mostaza. La primera habitación de tu hijo completa su decoración con guirnaldas de tela, cojines, nido acolchado, mordedores, juegos de cama, toallas, gimnasio infantil y colchas.
La colección New Born incluye ropita para sus primeras puestas, con básicos como patucos, ranitas, peleles, pijamitas, bodies y conjuntos realizados en algodón. También incluye ropa de paseo ideal, elaborada en suave cashmere.
Para el desarrollo de algunos productos, Zara Home ha contado con la colaboración de firmas muy top, como Oli & Carol, especializada en juguetes realizados en materiales naturales y sin plástico, y Bibs, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Zara Home en el diseño de complementos textiles para recién nacido (baberos, camitetas…).
Piezas clave de la colección New Born
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.