Este padre quiso sorprender a sus hijos con dos dormitorios de ensueño. Con muebles básicos y económicos de Ikea, creó dos habitaciones preciosas. Para el dormitorio de su hijo creó una cama con espacio de almacenaje y un divertido tobogán. Para su hija construyó un palacio digno de una princesa. Eric Strong se ha convertido en un verdadero maestro de los hacks de Ikea para crear muebles personalizados, prácticos, funcionales y preciosos.

Primero hizo la cama del niño porque le dijo que solo se pasaría de la cuna a la cama si tenía la cama más increíble del mundo. A los 4 años hizo la de la niña, y ella dijo que quería un castillo de princesas.

Para su hijo...

La cama del niño cuenta con un tobogán para jugar y una puerta secreta que se abre al levantar un libro... como en las pelis.

Dormitorio infantil Ikeapinterest
Eric Strong
Dormitorio infantil Ikeapinterest
Eric Strong
Dormitorio infantil Ikeapinterest
Eric Strong

Usó la cama Kura, una estantería Trofast y un módulo Besta. Todo de IKEA.

Para su hija...

El secreto mejor guardado del castillo de su princesa es que tiene una biblioteca oculta. A través de la ventana de la torre se ve un paisaje de otro castillo.

Dormitorio infantil Ikea
Eric Strong
Dormitorio infantil Ikea
Eric Strong

Esta fábula la creó a partir de dos camas Kura, de Ikea. Las piedras falsas con las que revistió la cama-castillo las encontró en Etsy.

Las dos camas está hechas con el modelo Kura de Ikea:

Kura Cama reversible, blanco, pino, 90x200

Cama reversible, blanco, pino, 90x200
Crédito: IKEA

Enséñanos tus creaciones con muebles de Ikea. Puedes escribirnos y mandarnos fotos a:

comunidad@nuevoestilo.es

Headshot of Andrea Antolín García

 Graduada en Comunicación audiovisual, comenzó en 2015 escribiendo en sobre moda y belleza en Mujerhoy. Ha sido colaboradora en ELLE Decor y Micasa, creando contenido audiovisual y escribiendo sobre diseño, arte y decoración. Le encanta descubrir artistas nuevos, escribir sobre proyectos ecológicos y ver Friends (sobre todo lo tercero).