Su habitación es su universo, mucho más que un dormitorio. Aquí juegan, estudian, se evaden... y por eso es vital cuidar todos los detalles.
1 DOS MINI MESILLAS PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS
Al compartir dormitorio con un hermano, el espacio se reduce sin remedio, por eso es fundamental idear soluciones prácticas y que no resten metros. Una buena propuesta para lograr este fin son las mesillas de pared; unos sencillos estantes volados serán más que suficientes para apoyar una lamparita y su muñeco preferido.
2 DORMIR POR LO ALTO: LITERAS PARA TODOS
Pensando en familias numerosas o por si vienen amigos, esta litera dispone de una cama-nido, así en poco espacio podrán dormir tres a pierna suelta.
3 ¡A GUARDAR, A GUARDAR!
Cuando empiezan a ser mayores, las horas de estudio aumentan, así como la necesidad de espacio de almacén para todos sus libros. Integrar la mesa y los muebles de almacén en el espacio y que no resulte agobiante será más fácil si se eligen blancos que resultan más ligeros visualmente.
4 MUEBLES CON MATERIALES NATURALES
¿Vives en el campo? Lo ideal es crear una habitación infantil de aire rústico pero, al mismo tiempo, que sea espaciosa. Para ello, lo mejor es apostar por una litera de líneas sencillas en madera natural, resultona y ligera, y reforzar la sensación de amplitud pintando el techo y sus vigas, si las tienes, en color blanco; reserva el color solo para los textiles.
5 UN ASIENTO MUY DIVERTIDO
¿Y por qué no un columpio en su habitación? Sustituyendo a la tradicional butaca de lectura, puedes optar por este asiento colgante.


















