Si volviéramos a ser pequeños y pudiéramos elegir la decoración de nuestras habitaciones, ¿qué crees que querríamos? Algunos dirían que un tobogán y una piscina de bolas, otros preferirían una casita a lo Hansel y Gretel, ¡y los más fashionistas se pirrarían por un dormitorio de aires boho chic como este! 😍
Con un fondo neutro de color gris, toda la habitación ha sido decorada pensando en recrear un ambiente cálido y acogedor, empezando por las alfombras que reposan una sobre la otra dándole un look desenfadado al conjunto.
Situada bajo la ventana, la cama cuenta con una coqueta balda donde la niña puede colocar sus libros favoritos para leer antes de dormir, mientras la protege de posibles caídas en la noche. Además, al disponer de varios cojines y una mantita (algo esencial en el boho chic), la cama también se convierte en el perfecto rincón de lectura durante el día.
Presidiendo la estancia, un escritorio con almacenaje escondido dentro de la mesa, y un banco a juego siguiendo la misma estética minimalista, con diversos cestos de fibras naturales que añaden un toque de naturalidad y confort.
Por último, a la derecha, un vestidor con tocador integrado y espacio para colocar todos sus accesorios del día a día, como sombreros, gorros, o bolsos.
Todo ello aderezado por el encanto de una ilustración que reposa sobre el suelo, una alegre guirnalda que conecta el tocador con la pared, y una serie de cojines y cestas que le permiten sentarse en el suelo para seguir jugando a sus anchas.
Echa un vistazo a todas las fotos del dormitorio:
Proyecto: Cortesía de Rafa-kids.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).