Los primeros años son los más importantes, ¿y qué mejor lugar para desarrollar la imaginación que el dormitorio? Y es que al igual que cada niño tiene su propia personalidad, también necesita una habitación especial donde crecer y expandir su mente, más aún si se trata de hermanos. Por eso, te enseñamos los dormitorios más originales y adorables para que tus pequeños convivan en armonía.
En tonos pastel.
Los colores pastel de este dormitorio con litera, contrastan con las nubes de la alfombra y las ilustraciones de la pared. ¡Monísimo!
El color verde junto con el rosa y los detalles dorados, crean un dormitorio muy femenino.
Un amarillo vibrante que se convierte en protagonista del dormitorio.
Una litera con pasión por el rosa.
Casita de cuento.
La opción de las casitas es tan adorable como irresistible. ¿Es o no es bonita?
Para futuros ilustradores.
El blanco y negro más divertido es ensalzado con pequeños puntos de color. ¡Los cuadros son un puntazo!
Inspiración marinera.
Papel pintado con dibujos de anclas, sillas de mimbre y una mezcla de azul y blanco. ¡Listo! Ya tienes un dormitorio de estilo marinero.
Espacio de juegos.
Porque además del dormitorio, la zona para jugar es esencial. En este caso, el sofá con cojines infinitos proporciona comodidad y seguridad a partes iguales. ¡Déjalos divertirse!
Doble altura.
El tono verde de la litera en contraste con el resto del dormitorio, genera un impacto visual impresionante. Los motivos de montaña completan la decoración.
Versión gótica.
Gótica y divertida, por supuesto. Un dormitorio en blanco y negro donde los detalles crean la personalidad del espacio.
En una nube.
Una litera con forma de nube y en tonos mint, tan dulce como práctica.
Luminoso y chic.
Los tonos blancos junto a la ventana, contribuyen a crear un espacio luminoso que gana en estilo con los pequeños detalles, como la lámpara de techo o las flores del escritorio.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).