Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las 5 mejores sartenes antiadherentes, probadas por los profesionales de la cocina
Desde sartenes cerámicas antiadherentes hasta las mejores sartenes para hacer huevos fritos.

- 20 Air fryer (freidoras de aire) que puedes comprarte ahora.
- las ollas, cacerolas y sartenes para inducción más valoradas.
- Cocinas de gas, con horno o solo placa, para renovar tu cocina.
Tener a mano una buena sartén antiadherente facilita mucho muchos trabajos de cocina. Son ideales para preparar unos huevos ritos o revueltos sin que se nos quede la mitad del huevo pegado al fondo de la sartén, así como otros platos igual de delicados como pescado o salteados. La capa antiadherente de los utensilios de cocina hace que voltear, freír, asar y saltear los alimentos sea más fácil que con los mismo utensilios de cocina de acero inoxidable, y además facilita mucho la limpieza, a diferencia de otros materiales típicos de sartenes y cacerolas, como, como las de hierro fundido.
En el Good Housekeeping Institute, hemos probado más de 80 juegos de utensilios de cocina antiadherentes, entre ellos 15 sartenes antiadherentes extra para encontrar las mejores, y las hemos utilizando para freír más de 120 huevos y 15 filetes. Hemos evaluado qué tan bien liberaba cada sartén los huevos fritos y revueltos, qué tan fáciles eran de manejar en términos de peso y equilibrio y qué tan sencillas eran de limpiar. Y las sartenes que hemos elegido como las mejores son las que pudimos comprobar que eran duraderas, capaces de soportar altas temperaturas y, lo más importante, muy antiadherentes.
Nuestras mejores sartenes:
Algunas sartenes antiadherentes están hechas o recubiertas con cerámica que, por sí sola, no contiene PFOA ni PFA, las toxinas conocidas asociadas con el teflón. Pero no te preocupe: según los expertos, el acabado de los utensilios de cocina antiadherentes modernos es muy seguro si se usan correctamente. Sigue leyendo para conocer los pros y los contras de cada una, qué debes buscar al comprar una sartén antiadherente y qué cocinar con estos excelentes utensilios de cocina.
De qué están hechas las sartenes antiadherentes
El aluminio, el acero inoxidable y la cerámica son materiales habituales para las sartenes antiadherentes. El aluminio es ligero y conduce bien el calor, mientras que el acero inoxidable es más pesado y mantiene mejor el calor. Las buenas sartenes suelen estar hechas de una combinación de metales para ofrecer los mayores beneficios.
Además del material, el revestimiento antiadherente también contribuye a la calidad. Las sartenes antiadherentes suelen tener un revestimiento tradicional o cerámico. Los utensilios de cocina antiadherentes tradicionales están recubiertos con una capa antiadherente, como el teflón, que puede durar más que los de cerámica y mantener su calidad antiadherente. Puede variar en términos de cuántas capas se aplican, cómo se aplica y el grano. (Las más duraderas se notan un poco arenosas y durarán mucho tiempo). Algunas sartenes antiadherentes están recubiertas con cerámica, mientras que otras son completamente de cerámica (hechas de arcilla) y esmaltadas a altas temperaturas para hacerlas antiadherentes. La cerámica ofrece una alternativa más natural al teflón y al antiadherente tradicional, pero generalmente es menos duradera con el tiempo.
Qué cocinar en una sartén antiadherente
Las pruebas de Good Housekeeping se han basado en buscar una sartén antiadherente para preparar huevos de todo tipo. Ya sea que para preparar una tortilla o revuelto; o para freír huevos. Una sartén antiadherente no solo facilita la liberación de los huevos de la sartén, sino que la limpieza también es mucho más sencilla. Además, estos platos no requieren calor alto, por lo que puedes sentirte seguro usando una sartén antiadherente.
Una sartén antiadherente también puede ser buena para dorar proteínas, hacer crepes, panqueques o tortitas y otros cocinados delicados que podrían pegarse a una sartén de acero inoxidable. Te recomendamos utilizar cubiertos y herramientas de madera o silicona en la sartén antiadherente para evitar rayar el revestimiento.





El colador de acero vintage lacado de Zara Home

La vajilla de estilo retro más elegante y bonita
Ollas, sartenes y cazos estilo retro de Zara Home

Conjunto de boles para las cremas de entretiempo