Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los 8 mejores sacachorchos eléctricos para regalar
Atrás quedo eso de disparar el corcho contra el techo o de sufrir codo de tenista de tanto abrir botellas. Estos son los mejores y más bonitos sacacorchos eléctricos para que te luzcas con un regalo.

- Los 10 mejores regalos para amantes del vino
- Los mejores vinos tintos de cada Comunidad Autónoma
- Los vinos que serán tendencia en 2023
El sacacorchos es el mejor amigo del hombre. No tenemos nada en contra de los perros (ni de los gatos) pero pocas alegrías más grandes que oír ese característico sonido de un corcho saliendo de una buena botella que te dispones a disfrutar. Por supuesto, sabemos que lo importante es lo que te bebes. Pero en Esquire ya te hemos hablado de los mejores vinos tintos, los mejores vinos blancos, los mejores vinos rosados o los mejores vinos espumosos. De hecho, tenemos toda una sección dedicada al vino por precio, procedencia, calidad... Por nosotros de vinos no será, incluso te hemos recomendado 10 vinos baratos y elaborado un listado de vinos que recomendamos por menos de 10 euros. Más no podemos hacer ni por tu bolsillo ni por tu paladar. Este artículo trata de comodidad, y de lo único verdaderamente necesario para disfrutar de un buen vino... Abrirlo (no recomendamos beber a morro, pero coincidirás con nosotros en que el sacacorchos va antes incluso que las copas).
Ahora le toca el turno al sacacorchos eléctrico. Lo sabemos, todavía hay mucho romántico de eso de girar la muñeca, de apretar e incluso de temer, con los espumosos, que salga disparado contra (a poder ser) el ojo de tu suegra. Pero lo cierto es que ya no hay razones que nos manden no utilizar un sacacorchos eléctrico con el que hacernos la vida mucho más fácil. Los hay de diferentes diseños, funciones, tamaños, colores y, por supuesto, precio. De hecho, hay una oferta más amplia y variada de lo que uno podría pensar en un primer momento. Lo que sí tenemos muy claro es que hemos de dejar de concebir el sacacorchos eléctrico como un regalo únicamente para expertos en vino. El sacacorchos eléctrico debe estar en todo hogar que quiera abrir de vez en cuando una botella sin esfuerzo. Por eso es un detalle ideal, y es que regalar un sacacorchos eléctrico nunca es fallar regalando. Por eso en Esquire nos hemos propuesto encontrar al mejor amigo del hombre, siempre que quiera abrir una botella al menos.
Los 8 mejores sacacorchos eléctricos para regalar

Rafael es experto en cine, series y videojuegos. Lo suyo es el cine clásico y de autor, aunque no se pierda una de Marvel o el éxito del momento en Netflix por deformación profesional. También tiene su lado friki, como prueba su especialización en el anime, el k-pop y todo lo relacionado con la cultura asiática. Por generación, a veces le toca escribir de éxitos musicales del momento, desde Bizarrap hasta Blackpink. Pero no se limita ahí, ya que también le gusta escribir de gastronomía, viajes, humor y memes. Tras 8 años escribiendo en Fotogramas y Esquire lo cierto es que ya ha hecho un poco de todo, desde entrevistas a estrellas internacionales hasta presentaciones de móviles o catas de aceite, insectos y, sí, con suerte, vino. Se formó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Después siguió en la Universidad Carlos III de Madrid con un Máster en Investigación en Medios de Comunicación. Además de comenzar un doctorado sobre la representación sexual en el cine de autor (que nunca acabó), también estudió un Master en crítica de cine, tanto en la ECAM como en la Escuela de Escritores. Antes, se curtió escribiendo en el blog Cinealacarbonara, siguió en medios como Amanecemetropolis, Culturamas o Revista Magnolia, y le dedicó todos sus esfuerzos a Revista Mutaciones desde su fundación. Llegó a Hearst en 2018 años y logró hacerse un hueco en las redacciones de Fotogramas y Esquire, con las que sigue escribiendo de todo lo que le gusta y le mandan (a menudo coincide). Su buen o mal gusto (según se mire) le llevó también a meterse en el mundo de la gastronomía y los videojuegos. Vamos, que le gusta entretenerse.

Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche