Skip to Content

Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los 8 mejores sacachorchos eléctricos para regalar

Atrás quedo eso de disparar el corcho contra el techo o de sufrir codo de tenista de tanto abrir botellas. Estos son los mejores y más bonitos sacacorchos eléctricos para que te luzcas con un regalo.

Por
sacacorchos electrico

El sacacorchos es el mejor amigo del hombre. No tenemos nada en contra de los perros (ni de los gatos) pero pocas alegrías más grandes que oír ese característico sonido de un corcho saliendo de una buena botella que te dispones a disfrutar. Por supuesto, sabemos que lo importante es lo que te bebes. Pero en Esquire ya te hemos hablado de los mejores vinos tintos, los mejores vinos blancos, los mejores vinos rosados o los mejores vinos espumosos. De hecho, tenemos toda una sección dedicada al vino por precio, procedencia, calidad... Por nosotros de vinos no será, incluso te hemos recomendado 10 vinos baratos y elaborado un listado de vinos que recomendamos por menos de 10 euros. Más no podemos hacer ni por tu bolsillo ni por tu paladar. Este artículo trata de comodidad, y de lo único verdaderamente necesario para disfrutar de un buen vino... Abrirlo (no recomendamos beber a morro, pero coincidirás con nosotros en que el sacacorchos va antes incluso que las copas).

Ahora le toca el turno al sacacorchos eléctrico. Lo sabemos, todavía hay mucho romántico de eso de girar la muñeca, de apretar e incluso de temer, con los espumosos, que salga disparado contra (a poder ser) el ojo de tu suegra. Pero lo cierto es que ya no hay razones que nos manden no utilizar un sacacorchos eléctrico con el que hacernos la vida mucho más fácil. Los hay de diferentes diseños, funciones, tamaños, colores y, por supuesto, precio. De hecho, hay una oferta más amplia y variada de lo que uno podría pensar en un primer momento. Lo que sí tenemos muy claro es que hemos de dejar de concebir el sacacorchos eléctrico como un regalo únicamente para expertos en vino. El sacacorchos eléctrico debe estar en todo hogar que quiera abrir de vez en cuando una botella sin esfuerzo. Por eso es un detalle ideal, y es que regalar un sacacorchos eléctrico nunca es fallar regalando. Por eso en Esquire nos hemos propuesto encontrar al mejor amigo del hombre, siempre que quiera abrir una botella al menos.

Los 8 mejores sacacorchos eléctricos para regalar

1

Cecotec Sacacorchos Eléctrico InstantCork 1000 Gourmet

Cecotec Sacacorchos Eléctrico InstantCork 1000 Gourmet
Crédito: Amazon

El sacacorchos eléctrico InstantCor 1000 Gourmet de Cecotec está formado por un cuerpo de acero inoxidable y tiene una autonomía de hasta 100 botellas funcionando su batería a base de pilas. El set incluye dos vertederos antigoteo, un tapón de vacío hermético y un cortaetiquetas que lo hace un regalo ideal para cualquier amante del vino.

2

SCSXGO Sacacorchos Eléctrico SCSXGO

Sacacorchos Eléctrico SCSXGO

Con este set de SCSXGO nos acercamos un paso más hacia un perfil profesional, aunque queda divinamente bien como regalo. El set incluye el abridor eléctrico de baterías recargables, un vertedor, un tapón de vacío de silicona y un cortador de cápsulas. Además, viene pensado para transporte, lo que lo hace ideal para llevarlo a eventos o a reuniones con amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Cuisinart CWO50E

Cuisinart CWO50E
Crédito: Amazon

Subimos otro escalón con el segundo abridor más elevado en cuanto a precio de la lista. Si queremos apuntar a lo máximo, Cuisinart es el nombre con el que debemos quedarnos. Desde su diseño, ya es evidente el por qué del precio del sacacorchos eléctrico Cuisinart CWO50E. Va con carga, y cuenta con una autonomía de hasta 80 botellas. Además, como es habitual en estas compras, incluye un cortacápsulas y un sellador al vacío. Estos últimos también son de un corte más premium, teniendo el sellador al vacío un indicador de fecha.

4

Arcos Sacacorchos Eléctrico

Arcos Sacacorchos Eléctrico
Ahora 32% de descuento
Crédito: Amazon

Arcos nos regala (es un decir) este elegante sacacorchos eléctrico que se atreve a alejarse del recto diseño de sus compañeros y nos muestra una base más curvada, jugando con las transparencias. Pero no estamos aquí para examinar los vestidos de una alfombra roja. El sacacorchos está formado por un plástico ABS y cuenta con 10 años de garantía. Abre 40 botellas por carga, tardando diez segundos en hacerlo. Incluye un cortacápsulas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

ZOYIDOUX Sacacorchos eléctrico Zoyidoux

Sacacorchos eléctrico Zoyidoux
Crédito: Amazon

El sacacorchos eléctrico ZOYIDOUX es el producto más barato en esta categoría que mejor valoran los usuarios de Amazon, y por eso también hemos querido darle importancia. Es un precio realmente bajo y se justifica en que se compone de plástico y funciona con 4 pilos, pero su material es ABS de alta calidad. Y si queremos que vaya con batería recargable, también hay un modelo disponible, pero el precio se eleva.

6

Circle Joy Sacacorchos

Circle Joy Sacacorchos
Ahora 10% de descuento
Crédito: Amazon

El sacacorchos eléctrico de Circle Joy cuenta con un set de una gran relación calidad precio. Se trata de un sacacorchos eléctrico recargable. Sus componentes son ABS y acero inoxidable. El color plata le da un toque más premium de lo que su precio hace pensar, especialmente si tenemos en cuenta que viene con un cortacápsulas, un aireador de vino y un tapón de vacío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Stone TH Sacacorchos

Stone TH Sacacorchos
Crédito: Amazon

Un sacacorchos eléctrico de calidad profesional a un precio realmente bajo es lo que nos parece este modelo de Stone TH. Viene con un pack completo de accesorios como el cortacápsulas, un tapón de vacío y un vertedor de vino. Pero si nos centramos en el sacacorchos, decir que abre las botellas en escasos segundos y que su carga tiene una autonomía de 50 botellas.

8

Cuisinart RWO100E

Cuisinart RWO100E
Ahora 31% de descuento
Crédito: Amazon

Volvemos con un sacacorchos eléctrico Cuisinart, pero esta vez nos vamos al RWO100E para coronar la lista con el producto más premium, y también más caro. Si quieres lucirte con el rey de los sacacorchos eléctricos, este abridor es ligero, compacto y funcional. Viene acompañado de un cortacápsulas, un aireador y un tapón de vacío con indicador de fecha. Abre botellas con corcho natural y sintético, con una autonomía de 5o botellas a través de sus baterías de litio que prometen un rendimiento constante y duradero.

Headshot of Rafael Sánchez Casademont

Rafael es experto en cine, series y videojuegos. Lo suyo es el cine clásico y de autor, aunque no se pierda una de Marvel o el éxito del momento en Netflix por deformación profesional. También tiene su lado friki, como prueba su especialización en el anime, el k-pop y todo lo relacionado con la cultura asiática. Por generación, a veces le toca escribir de éxitos musicales del momento, desde Bizarrap hasta Blackpink. Pero no se limita ahí, ya que también le gusta escribir de gastronomía, viajes, humor y memes. Tras 8 años escribiendo en Fotogramas y Esquire lo cierto es que ya ha hecho un poco de todo, desde entrevistas a estrellas internacionales hasta presentaciones de móviles o catas de aceite, insectos y, sí, con suerte, vino.  Se formó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Después siguió en la Universidad Carlos III de Madrid con un Máster en Investigación en Medios de Comunicación. Además de comenzar un doctorado sobre la representación sexual en el cine de autor (que nunca acabó), también estudió un Master en crítica de cine, tanto en la ECAM como en la Escuela de Escritores. Antes, se curtió escribiendo en el blog Cinealacarbonara, siguió en medios como Amanecemetropolis, Culturamas o Revista Magnolia, y le dedicó todos sus esfuerzos a Revista Mutaciones desde su fundación.  Llegó a Hearst en 2018 años y logró hacerse un hueco en las redacciones de Fotogramas y Esquire, con las que sigue escribiendo de todo lo que le gusta y le mandan (a menudo coincide). Su buen o mal gusto (según se mire) le llevó también a meterse en el mundo de la gastronomía y los videojuegos. Vamos, que le gusta entretenerse.