Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
16 manteles individuales bonitos y originales para la mesa
Para vestir la mesa no es necesario una mantelería completa. Apuesta por manteles individuales, es una opción más práctica y cómoda.

- Los 25 comedores más bonitos que querrás copiar.
- 30 vajillas bonitas y originales para la cocina.
- 30 manteles bonitos y originales para decorar la mesa.
El otro día en el taller de Micasa hicimos unos divertidos manteles individuales para los niños (vídeo superior), pero hoy hemos buscado en las tiendas online los individuales más bonitos. Y te invitamos a que elijas el que más te guste para renovar tu mesa.
Con el cambio de las estaciones, cambiamos ciertos detalles de nuestra casa para adaptarla al espíritu de cada temporada. Cambiamos las cortinas más pesadas del invierno por visillos más livianos cuando llega la primavera, a los cojines del sofá les ponemos fundas más frescas en verano... Y en la mesa nos gusta darle un look diferente. Pero si no quieres gastar mucho teniendo al uso varias mantelerías, opta por los prácticos manteles individuales. Con la cantidad de diseños que hay actualmente vas a poder cambiar de estilo de mesa cada día o incluso tener manteles individuales para las comidas y otros para las cenas, manteles para los niños o manteles para cenas más formales, las opciones son infinitas.
Manteles individuales: materiales
Usar manteles individuales además de quitarte el trabajo de lavar la mantelería completa tras cada comida te facilita la limpieza ya que puede optar por materiales más resistentes como el PVC, más duraderos como el vinilo, o tejidos antimanchas. Descubre la amplia variedad de materiales en los que se fabrican estos manteles individuales que hemos seleccionado y escoge el que más te guste y el que más vaya a cubrir tus necesidades. Si tienes niños pequeños, evita los individuales de tela o fibras naturales.
Los manteles individuales de fieltro absorben más los líquidos que se derrame sobre ellos pero podrás lavarlos en la lavadora, como los de tela. Pero en general casi todos podrás limpiarlos tras cada comida con un paño húmedo. Así que te ahorras tiempo de plancha que necesitarías cada vez que tuvieras que lavar un mantel entero con sus servilletas de tela.
Hay diseños más simpáticos para los niños como los que tienen forma de nube, más simpáticos como los que imitan los antiguos letreros de las cervecerías americanas, o los más primaverales con flores y plantas.
25 alfombras bonitas para decorar el salón

Las 33 fundas nórdicas más bonitas y originales

La funda nórdica cuyo color es tendencia actual

La funda nórdica que va a ser tendencia este otoño























