Esta cocina abierta al salón gana personalidad con muebles color turquesa
Un pilar de grandes dimensiones que no se podía derribar dificultaba la decoración de esta cocina, abierta al comedor. Sin embargo, el problema se convirtió en una ventaja que da personalidad y encanto al ambiente. Te contamos cuál fue la solución.

Los principales rasgos que definen la decoración de esta cocina son la originalidad y sus fuertes contrastes. La interiorista Ana Negrete, de Burgundy Estudio, es la responsable del proyecto.
La cocina se encontraba en uno de los pisos de alquiler de Alterhome, y ella —que también es directora creativa de esta empresa— se encargó personalmente de diseñarla. La planta rectangular, de 28 m2, tenía un pilar central que se revistió con un papel estampado fresco y alegre. Ahora, es una pieza clave que divide el espacio en dos: el comedor en primer término y, al fondo, la cocina, ambos abiertos y conectados. La madera —en la encimera y la mesa de comedor— y la pared de ladrillo visto, contrastan con la pulcritud del azulejo blanco esmaltado y con la viveza de color en la carpintería de los muebles. Un marcado estilo industrial que convive con el toque de glamur de las sillas tapizadas en terciopelo mostaza.


Una cocina con isla y puertas correderas de cristal

Estos frigoríficos elevarán tu cocina

El organizador de especias para cocinas pequeñas

El armario de cocina estrecho para ahorrar espacio















