12 cocinas con office en diferentes estilos y diseños para inspirarse
Estos son algunos ejemplos de cocinas con office que te pueden servir de inspiración para tu hogar.

- Cocinas lujosas, bonitas y elegantes para inspirarte
- Ideas para darle un estilo vintage industrial a la cocina
- Ideas bonitas y prácticas para poner las cortinas en la cocina
- Tendencias de colores para la cocina que se verán en 2025
Las cocinas con office son una buena apuesta decorativa para el hogar. Cuando tenemos suficiente espacio y podemos amueblar con un comedor de diario, no solo vamos a disfrutar de una superficie más, sino que también creamos un entorno agradable en el que reunirnos con la familia. En general, conocemos diferentes ideas para integrar el comedor en la cocina, pero ¿realmente sabemos cómo combinarlo con el diseño y la decoración? La mesa y las sillas deben seguir unos patrones parecidos al resto del conjunto decorativo de la casa para disfrutar, así, de una cocina más práctica, cómoda y funcional.
A continuación, mostramos más información para saber más sobre las cocinas con office y te mostramos la selección de modelos más interesantes que te pueden servir de inspiración para tu hogar.
Por qué tener una cocina con office
El office en la cocina es un medio funcional con el que disfrutar de una superficie más en la que podemos preparar recetas, trabajar, reunirnos en familia, desayunar, comer y cenar. El hecho de tener una mesa amplia junto a la isla o la encimera de la cocina nos permite tener un espacio más confortable y práctico. Las funciones que cumple un office son realmente interesantes si se desea obtener más confort. Al fin y al cabo, las cocinas con comedor de diario son una buena apuesta decorativa y una forma de disfrutar de mayor practicidad en el hogar.
En el caso de las cocinas con isla, el office puede ser un complemento perfecto, ya que podemos distribuir la función de cada superficie a una tarea diferente. La isla se puede dirigir únicamente a funciones básicas de preparación de alimentos, mientras que el office puede emplearse para comer u otras tareas personales. Incluso, podemos crear un espacio de teletrabajo muy apropiado para los días que nos quedemos trabajando en casa. En este sentido, le sacamos mucho más provecho a la cocina y no queda relegada únicamente a la función de cocinar.
Cómo diseñar un office en la cocina
En primer lugar, debemos tener el suficiente espacio como para constituir un office. En las cocinas pequeñas es difícil crear este diseño, mientras que en las más grandes podemos colocar los muebles necesarios como para equipar correctamente la cocina y disfrutar del máximo confort. Por tanto, una mesa funcional y cuatro sillas pueden ser, precisamente, los recursos básicos que debemos tener. Mientras que podemos contar con taburetes altos para la isla de la cocina, para el office es necesario escoger sillas básicas y funcionales.
El office es bastante fácil de diseñar si nos centramos, básicamente, en las necesidades que podamos tener. No es cuestión de crear un comedor de gran tamaño, sino un medio práctico para el uso cotidiano, es decir, un medio que resulte interesante para sentarnos y disfrutar del confort que pueden ofrecer estos muebles. Hay sillas de comedor bonitas, actuales y originales que van a crear el diseño específico del conjunto y transmiten una imagen determinada en la cocina. Por eso, consideramos que el estilo que tenga el office va a ser elemental para el estilo general de la cocina. En otras palabras, influye de forma directa y comparte protagonismo con los muebles y la encimera.
Tipos de office para la cocina
La variedad de office para la cocina es muy amplia. Hay diseños funcionales y prácticos que pueden encajar en cualquier estilo de decoración, aunque va a ser en el estilo contemporáneo donde puede jugar un papel más importante. Por otro lado, queda muy bien el office vintage con muebles antiguos restaurados, teniendo en cuenta que los muebles vintage dan un toque nostálgico y transmiten una sensación parecida a las cocinas antiguas en las que, precisamente, se pasaba más tiempo en familia.
Las cocinas con office con realmente prácticas y cómodas para sacarles mucho más partido. Cuando tenemos una mesa con sillas que ofrecen un diseño más innovador y sofisticado, podemos sacar más provecho a la cocina. Por eso, las mesas circulares dinamizan mientras que las rectangulares se ajustan más al espacio. Según las necesidades y el gusto personal, podemos escoger un modelo u otro. Las hay en madera o metalizadas, al igual que también tenemos algún ejemplo de office para cocinas pequeñas.
En definitiva, si quieres conocer las ideas más originales y copiar algún modelo de cocina con office que sea bonito y funcional, te mostramos a continuación una amplia selección de ejemplos de cocinas con office que pueden servir de inspiración.

Una interiorista, sobre cabeceros de obra

Ingrid Matheu: Renovar y ventilar baños pequeños

Reabre el icónico edificio Metrópolis de Madrid

Reformas: Casas funcionales sin perder personalidad



















