Esta cocina se ha convertido en el ambiente más familiar de la casa
El espacio que antes ocupaba el dormitorio de servicio forma ahora parte de esta cocina llena de luz, perfecta para #vivirconniños.

La evolución de una cocina es como contemplar una serie por capítulos. En la primera temporada, cuando compartes piso, apenas le das un papelito de figurante; mientras tengas una balda para ti en la nevera y un micro donde calentar la comida precocinada, es suficiente. En la segunda temporada, cuando estrenas piso —ya sea sol@ o en pareja—, la concedes un papel más interesante, de reparto. Te planteas necesidades antes impensables, como dónde guardar los alimentos frescos o qué horno tiene función vapor, porque la alimentación cuidada y saludable empieza a ser importante.
El caso de esta cocina, de la instagramer @decomamichic, ya entraría en la tercera temporada: cuando aparece el primer niño. Y aquí se gana el papel protagonista porque de pronto, mamá y papá pasan horas en ella. Guisan, juegan, leen cuentos o, como en este caso, tiran paredes para que su peque corretee al sol sin salir de casa. Un papel estelar digno del mejor guión…


Apuesta por placas con campana integrada

Ingrid Matheu sobre reformas integrales en cocinas

Ingrid Math sobre reformas en cocinas con isla

Una cocina moderna con una isla con forma de piano















