- 3 vajillas estampadas que son tendencia en otoño
- El juego de cuencos estampados más bonitos
- Los vasos de colores de IKEA más bonitos
En una vajilla los boles de cerámica son una buena opción para primeros platos: sopas, caldos, cremas de verduras, etc. Las posibilidades que ofrecen son múltiples y se convierten en el complemento perfecto para que, así, tengamos recipientes hondos para diferentes recetas que queramos preparar. En la vajilla típica que ponía nuestra abuela los boles no podían faltar, teniendo en cuenta que solían preparar muchos platos de puchero. Hoy en día, también podemos seguir incorporando los boles en nuestra vajilla y disfrutar de deliciosas recetas de cuchara.
En Carrefour se encuentra disponible el Bol Quiz Vita Azul y se presenta como el conjunto de boles de cerámica más bonito y funcional. Los colores y el formato hacen de cada bol un recurso útil y práctico que combinará muy bien en vajillas estampadas como en otras que tengan colores lisos. En este caso, nos encontramos con un producto muy interesante por la relación calidad-precio que analizamos a continuación.
Características del Bol Quiz Vita Azul
El conjunto de boles de cerámica de Carrefour se caracterizan por tener un formato hondo (56 cl) ideal para recetas de cuchara. En el set vienen un total de 6 unidades cuyas dimensiones son 18 cm de diámetro. La cerámica es muy resistente y duradera como para conseguir la máxima eficiencia en el tiempo; además, se pueden introducir en el microondas y el lavavajillas sin que se deteriore el material o la pintura.
La particularidad de estos boles está en los colores. Por la parte interior, un azul claro intenso destaca de manera sutil y elegante frente al blanco brillante exterior. La idea es que se produzca un contraste considerable para que, de este modo, el azul ofrezca mayor vistosidad; de hecho, este tono parece pintado a mano, como si fuese de una vajilla DIY rústica. A todo esto, hay que añadir que ofrece frescura, dinamismo y un toque juvenil. Se considera un producto decorativo para la mesa y a la vez funcional.
Por qué comprar los boles de cerámica de Carrefour
En ocasiones, nos dejamos llevar por ofertas poco fiables de juegos de platos, cuencos o boles que, en realidad, no son de buena calidad. El hecho de invertir en un buen producto de una marca reconocible puede salir rentable a largo plazo; por eso, estos boles son todo un acierto, no solo desde el punto de vista decorativo, también económico. Al buen precio que tienen hay que añadir que los gastos de envío son gratuitos, de ahí que sean una opción aceptable para comprar.
Actualmente, es posible encontrar un set de vasos rebajados, vajillas completas a buen precio o platos llanos y hondos variados en oferta. Sin embargo, la posibilidad de encontrar boles se reduce, siendo esta opción de Carrefour una oportunidad única para completar la vajilla de casa y disfrutar de boles resistentes y de buena calidad al ser de cerámica.
Francisco Jiménez es experto en diseño de interiores e historia del arte con especialización en interiorismo y arquitectura. Dedica su labor a la redacción y optimización de contenidos en Nuevo Estilo y Elle Decor desde el año 2021. Posee altos conocimientos en materia de interiorismo, arte, arquitectura y decoración con un alto dominio de la escritura y más de 10 años investigando y estudiando las diferentes tendencias históricas sobre interiorismo y otras propuestas de diseño en la actualidad o que tiene una gran proyección de futuro.
Desde hace 7 años, lleva escribiendo para distintos medios digitales sobre temas de interiorismo, decoración, arte y arquitectura. Analiza y muestra información relevante sobre las nuevas propuestas de diseño de mobiliario, aparatos electrónicos, electrodomésticos, combinaciones cromáticas para los interiores y el uso de materiales de calidad para los recursos del hogar. La sección de mascotas y plantas es una de las partes en las que presta gran atención con el fin de mostrar datos e información de interés. Además, en la actualidad amplía su labor en la redacción de otros contenidos de actualidad con fines de marketing y productos comerciales de interiorismo o para el bienestar personal.
Por otro lado, cabe destacar que es especialista en posicionamiento SEO y en e-commerce. Dedica su experiencia y formación para el desarrollo de las revistas de Nuevo Estilo y Elle Decor con el fin de mejorar la calidad de contenidos y mostrar todas las novedades comerciales que pueden adquirir los usuarios en productos del hogar, plantas, mascotas, ropa y otros complementos. En cuanto a la formación académica, es Licenciado en Historia del Arte (Universidad de Salamanca) con especialización en historia del interiorismo, arquitectura y vanguardias. Además, completa los estudios con un Máster en Patrimonio Histórico (Universidad de Castilla-La Mancha) con la especialización en interiorismo y arte. Actualmente, también trabaja en la gestión de contenidos digitales en redes sociales de Nuevo Estilo y comparte su trabajo en las revistas en su labor como docente en materias de arte, interiorismo e historia.