- Los clásicos platos de Duralex vuelven: Carrefour tiene la clásica vajilla en el color de moda con envío gratis
- He cambiado mi funda nórdica por esta colcha reversible para la cama que da personalidad a mi dormitorio y es tan ligera que no da calor en verano
- Esta manta de crochet es igual que la que tenían todas las abuelas españolas en el pueblo y ya la he comprado para mi casa recién reformada
Lidl últimamente se lleva la palma en todo lo que tiene que ver con el menaje de cocina y con los elementos para el hogar.
Desde los organizadores de nevera que están arrasando hasta la mosquitera como la que tenían las abuelas, que ahora han rebajado, prácticamente todo triunfa en su página web. Lo que no nos podíamos imaginar es que ahora también iban a rebajar una de las vajillas más famosas.
Una vajilla que, si bien es bastante simple, tiene tanta versatilidad por la cantidad de piezas diferentes que incluye, que hace unos meses terminó agotándose en la web en alguno de los 3 colores disponibles.
Un conjunto de platos y vasos que recuerdan al blanco impoluto que existía en las casas de todas las abuelas en España. Aquellas míticas vajillas que incluían platos de diferentes tamaños y profundidades, cuencos, tazas y hasta bandejas grandes, eran un recurrente en celebraciones especiales. Ahora Lidl se ha acordado de ellas para diseñar esta vajilla de 12 piezas que aúna la versatilidad de aquellas y los colores de ahora. Y nos parece perfecta para el día a día o para una casa de fin de semana.
La vajilla más viral y barata de Lidl
El conjunto de platos, tazas y cuencos del que hablamos se vendía en la web de Lidl por 25 euros. Pero ahora, gracias a las rebajas de verano y el descuento del 20% aplicado, apenas llega a los 20 euros.
Está pensada para cuatro personas e incluye cuatro platos de 22 cm, cuatro tazas de desayuno y cuatro cuencos perfectos para el yogur, el café de por las mañanas o para algún que otro postre o sopa fría (o caliente).
Lo mejor es que todas las piezas están hechas en porcelana de alta calidad y que se pueden poner en el lavavajillas y en el microondas. Pero es que, además, esta vajilla ahora rebajada dista en otra cosa de la de las abuelas: aquella era blanca entera (como mucho llevaba un ribete en gris o azul en el borde). Esta, sin embargo, está disponible en azul bebé, en rosa pastel y en gris oscuro. Y lleva una ligera degradación del color que se torna a blanco cuando llega al centro.
Nos parece una vajilla bastante versátil, básica y bonita para tener en casa. Y, como decimos, sobre todo para utilizar en el día a día.
Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en crianza, maternidad y educación. Lleva más de seis años creando contenidos para niños, familias y colegios sobre educación en positivo, innovación educativa, nombres de bebé, cuentos o juguetes. Además, cuenta con más de cuatro años de experiencia probando productos para embarazadas, bebés y niños; desde cuentos y libros de crianza a juguetes educativos.
Ha escrito en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0, realizando tareas de redactora y content manager. También en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia. Ahora escribe temas de maternidad y niños en Diez Minutos.
Su otra gran pasión es la Decoración y el Interiorismo, en lo que se ha especializado y sobre lo que escribe en webs como Elle Decor y Nuevo Estilo. En estas revistas publica artículos sobre muebles, productos y trucos de limpieza y orden en casa, plantas y mascotas o tiendas de decoración, entre otros, con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa.
También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza y tecnología, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Stilo, On Off y Gadget. En la actualidad sigue escribiendo reviews de productos en la sección Gourmet de Elle o en las mencionadas Nuevo Estilo y Elle Decor.
Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su experiencia con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.