- Estos son los vasos sofisticados y elegantes que llevaba tiempo buscando para las comidas y cenas con amigas en casa (y ahora cuestan sólo 3 euros)
- Quería darle un toque de color a mi cocina y he encontrado esta vajilla súper rebajada que tiene los platos más alegres y bonitos que he tenido nunca
- Los platos y vasos que las abuelas pusieron de moda a mediados del siglo XX vuelven a ser tendencia y están rebajados a 21 euros en Carrefour
Los recuerdos de nuestra infancia son nuestro hogar privado y las cocinas de nuestras abuelas nos llevan a ese rincón en el que nos sentíamos mimados, cuidados y protegidos, así que no es baladí que ese toque vintage de aquellas cocinas es lo que buscamos para crear espacios hogareños que sentimos como propios.
Pero claro, con las nuevas funcionalidades que incorporan las cocinas más modernas nos facilitan mucho la vida. Así que si ya tienes unos muebles de cocina modernos y que te resultan un poco fríos, incorporar un aire retro o rústico a la cocina a través del menaje y accesorios como los pequeños electrodomésticos es la mejor fórmula para hacer convivir ambos mundos. Porque no hay nada como una cocina rústica con encanto.
Entre los estilos de cocina, actualmente hay mucho donde elegir, desde las cocinas de estilo industrial más modernas, hasta las cocinas rústicas con ideas geniales de almacenaje. Pero el mix de estilos es una de las tendencias con las que mejor vas a lograr una cocina personal y auténtica. Así que hoy te proponemos un detalle que además de útil le va a dar a tu cocina un toque decorativo vintage con mucho sabor.
Se trata de un escurridor para verduras o pastas como los que tenían nuestras abuelas. Siguiendo las 7 tendencias de decoración vintage que ya tenían nuestras abuelas en sus casas y que veremos en 2025 según los interioristas, este escurridor es como los de antes. Está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero y decorado con esmalte color crema. Está también disponible en rojo y negro.
El escurridor mide 23,01 x 23,01 x 13 cm y pesa tan solo 390 g. Y cuando escurras las patatas cocinas para tu ensaladilla rusa, te sentirás como en un viaje en el tiempo. No es recomendable lavarlo en el lavavajillas ya que se puede dañar el esmaltado, pero es fácil de limpiar, mucho más fácil que los utensilios de plástico que puede absorber los colores de los alimentos.
