- 27 Cocinas de madera modernas y funcionales con diferentes estilos: rústico, moderno y minimalista
- 6 Claves para tener una cocina pequeña funcional con mucho estilo y personalizada
- Cómo planificar la reforma de la cocina y no cometer errores: 7 consejos prácticos
Nos encanta cuando encontramos buenas ideas para las casas pequeñas. Y es que cuando los metros no sobran tenemos que agudizar el ingenio para aprovechar al máximo los metros disponibles. Habitualmente es espacio de almacenaje lo que nos falta en los pisos pequeños actuales y hay soluciones para ganar huecos donde guardar todo lo que tenemos normalmente en casa. La ropa de cama y nuestra ropa del cambio de armario podemos guardarla en cajones debajo de la cama, por ejemplo. Las cajas nos ayudan a organizar los altillos de los armarios. Y los bancos con almacenaje nos ayudan a liberar espacio en el recibidor.
En la cocina es fundamental el espacio de almacenamiento. Son muchos los utensilios que usamos a diario para cocinar. Y si además tampoco tenemos mucho espacio en el salón, la ubicación del comedor s complicada. Por eso los muebles con doble función a menudo son la solución perfecta para casas pequeñas. Y las mesas plegables o abatibles son la única opción si queremos tener un comedor en casa.
Hoy estamos aquí para contarte que hemos encontrado uno de esos muebles prácticos, funcionales y además, bonito. Se trata de un aparador con muebles y baldas para guardar la vajilla y la cristalería, por ejemplo, pero que además es extensible y cuenta con una mesa de comedor abatible. No se le puede pedir más.
El aparador es perfecto para las casas pequeñas ya que además de añadir mucho espacio para guardar, puede usarse como mesa de comedor o de trabajo para dos personas, o se puede extender para acomodar hasta cuatro comensales. El mueble tiene puertas abatibles, puertas correderas y estantes, en definitiva, tiene una gran capacidad de almacenamiento y acceso flexible. Y solo cuesta poco más de 500 €.
Una solución perfecta para ahorrar espacio en el salón o en la cocina.
Mide de ancho 120 cm, 40 cm de fondo y tiene una altura total de 80 cm. Está fabricado con tableros de MDF y en la web puedes elegir entre 4 colores/acabados: blanco, madera natural, negro y nuez.
Es uno de los muebles más vendidos en la web de Homary y lo entendemos perfectamente.
El aparador es bonito y muy funcional. Quedará precioso en cualquier salón o cocina por pequeña que sea. Ya puedes tener un comedor de diario, una mesa de trabajo y el aparador más bonito, todo en uno.
