Las mesas bonitas son una de nuestras pasiones. Recuperados ya de las propuestas festivas y exuberantes de la Navidad, Tiger llega con una preciosa y original propuesta en las piezas de la vajilla floral que acaba de poner a la venta, a partir de 6 euros. Es tan sorprendente como la el menaje de Primark lleno de color que parece más caro de lo que es.

Siempre son bienvenidos los consejos de un experto en decoración, como Michel de Fuentes, para mantener las buenas alrededor de una mesa. Hay que tener en cuenta que todas las piezas aportan una pincelada de belleza natural en los comedores de nuestras casas. Sus delicadas formas orgánicas emulan los pétalos de los tulipanes o delicadas rosas abiertas. Es una vajilla tallada que tiene una delicadeza única, incluso parece de categoría premium, aunque todos los precios no rebasen los 8 euros.

tiger tiene una vajilla floral barata y preciosa que no tienen en zara home ni maisons du mondepinterest
Flying Tiger Copenhagen

La paleta cromática es un acierto. Aunque dominan los tonos pasteles en los cuencos, platos, también tienen portavelas o boles en tonos más oscuros, incluso vibrantes, como este tazón en gres naranja, en 3,8 x 9 cm, perfecto para servir aperitivos, tomar una sopa o comer una ración de noodles o ramen.

Bol forma de flor naranja

Bol forma de flor naranja
Crédito: Tiger Flying Copenhguen

La vajilla barata de Tiger es una buena idea para decorar con encanto una cocina en estilo rústico y también es perfecta para jugar al eclecticismo a la hora de vestir una mesa original. Utiliza la vajilla blanca de toda la vida y coloca encima este divertido par de cucharas con mango en forma de tulipán, que después de utilizarlas en el microondas puedes lavar en el lavavajillas.

Zebra Cucharas de cerámica en forma de flor

Cucharas de cerámica en forma de flor
Crédito: Flying Tiger Copenhaguen

Esta tacita con forma de tulipán, en 13 x 8 x 8 cm, es una maravilla, Flying Tiger Copenhagen la vende con su propio platito y no encontrarás nada parecido en las colecciones de Zara Home, IKEA o Maisons du Monde. Por 8 euros tenderás en tu vajillero este conjunto de porcelana ideal para servir el café o el té, que será la estrella en una merienda con recetas de postres tradicionales o al finalizar una cena con invitados.

Zebra Taza y plato en forma de tulipán

Taza y plato en forma de tulipán
Crédito: Flying Tiger Copenhaguen

En una mesa especial, todo cuenta. Pon un detalle único con esta pequeña bandejita de arcilla, en forma de margarita, que tendrás ganas de deshojar. Es perfecta para poner el pan o un pequeño aperitivo por sus medidas: 3 x 8,8 cm.

Bandeja en forma de flor

Bandeja en forma de flor
Crédito: Flying Tiger Copenhaguen

    Los eventos en casa suman glamur cuando decoras el comedor con jarrones con turgentes ramos de flores frescas, pero con esta vajilla tan original de Tiger, puedes cambiar los arreglos por palmas o hojas de eucalipto. También dan una elegancia extra a la mesa añadir la luz de las velas en las cenas, sobre todo si el candelabro va a juego con el resto del menaje, como este diseño, en mide 5,3 x 10,1 cm, que es el broche de oro para crear un ambiente primaveral.

    Zebra Portavelas en forma de tulipán

    Portavelas en forma de tulipán
    Crédito: Flying Tiger Copenhaguen
    Headshot of Belinda Guerrero

    Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.