- Ideas para montarte un desayuno en el jardín durante el verano.
 
- 26 manteles bonitos y originales para poner la mesa.
 
- Primark tiene la jarra de cristal con funda de ratán más bonita.
 
La porcelana portuguesa siempre ha sido un aval de calidad, pero cuando le ponemos el nombre de una firma centenaria, aún cobra mayor sentido. Las vajillas alegres de Vista Alegre lleva 200 años renovando sus diseños para vestir tu casa con porcelanas únicas, con carácter intemporal y una evolución constante que ha envuelto de prestigio cada pieza artesanal.
En Portugal, el Grupo Vista Alegre Atlantis SGPS se ha convertido en un buque insignia, tanto es así que el mismísimo Cristiano Ronaldo ha decidido invertir en al firma y acaba de anunciar que, a través de la empresa CR7, S.A. se convierte en propietario del 10% de una de las compañías más potentes del mundo en productos de porcelana, loza, gres, cristal artesanal y vidrio. Por supuesto, en su inmenso catálogo se incluyen las singulares y originalísimas piezas de Bordallo Pinheiro.
Además, el futbolista portugués se ha comprometido a adquirir el 30 % del capital de Vista Alegre España en otra operación que se materializará en los próximos días, así que seguro que Georgina Rodríguez, que adora la decoración está encantada con la idea. Por si fuera poco, ambas partes han formado una alianza empresarial para  expandir las marcas Vista Alegre y Bordallo Pinheiro en Oriente Medio y Asia. De momento, Georgina ya tiene las copas de agua facetadas, conocidas como binquinhos, de Vista Alegre.
Cristiano Ronaldo es uno de los grandes embajadores de Portugal, como el Grupo Vista Alegre Atlantis SGPS, y ya se encuentra concentrado con la selección lusa para disputar su primer partido de la Eurocopa, que tendrá lugar el 18 de junio.
El ex jugador del Real Madrid se ha manifestado como cliente habitual de las firmas Vista Alegre y por Bordallo Pinheiro y ha manifestado su felicidad por esta inversión, ya que "juntos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para promover este símbolo nacional de la excelencia y situarlo entre las mejores marcas del mundo".  Nada es casual, porque la familia Pinto Basto, que fue la fundadora de Vista Alegre, fue clave en la introducción del fútbol en Portugal, ya que fue la organizadora organizaron el primer partido oficial de este deporte en Lisboa, el 22 de enero de 1889.
La vajilla de la realeza y la aristocracia europea
La reputación de Vista Alegre traspasó hace decenas de años las fronteras lusas, por eso se pueden ver sus vajillas en recepciones de las grandes Casas Reales de Europa, empezando por los royals británicos. También ha vistido las mesas de las mansiones de empresarios y celebrities, incluso en la Casa Blanca. Como curiosidad, has de saber que Vista Alegre es la suministradora oficial de la vajilla de diferentes embajadas en todo el planeta, entre ellas España, Brasil o Marruecos.
Vista Alegre siempre se ha posicionado al lado del diseño y las artes, por eso ha contado con la colaboración de artistas internacionales que han sido, y siguen siendo, referentes en el universo de la arquitectura, la pintura, la literatura o la escultura. En este sentido, la firma portuguesa tiene en su haber piezas firmadas por Siza Vieira, Joana Vasconcelos, Ross Lovegrove, Marcel Wanders o Jaime Hayón; aunque también el mundo de la moda ha querido formar parte de la historia de la firma portuguesa y se han creado alianzas de Vista Alegre con Claudia Schiffer, la firma francesa Christian Lacroix Maison y Oscar de la Renta son algunos de los artistas.
Es tal el calado de Vista Alegre en el país vecino, que la celebración de su 200º aniversario ha sido merecedor del reconocimiento de Correos de Portugal, que le ha ofrecido el mayor honor filatélico: cuatro sellos especiales conmemorativos en los que figuran objetos y piezas cuidadosamente seleccionadas y de gran valor simbólico.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.
























