- La vajilla Pantone de H&M con colores primarios para poner en la mesa alegría.
- Ikea tiene la vajilla azul de estilo mediterráneo que triunfa en Instagram.
- Primark lanza una vajilla ideal, barata y colorida que se va a agotar.
- Mango Home tiene las dos vajillas más bonitas para recordar que llega el verano.
La vajilla victoriana inspirada en la serie de Netflix Los Bridgerton se sigue agotando en Primark, pero tenemos otra propuesta irresistible para vestir las mesas veraniegas en el porche de tu casa. Una botella de cristal decorada con una funda de ratán trenzado, en tonos naturales y rojos, por 10 €.
Esta preciosa jarra de vidrio es perfecta para incorporar a la comida o la cena el agua o los refrescos bien refrigerados, pero también sirve para servir un buen tinto de verano o la receta definitiva de la sangría perfecta. La estética combina a la perfección con el tradicional mantel de cuadros, pero también admite manteles con patrones florales, más frescos para los menús veraniegos.
Completa la mesa de verano con un bonito centro de mesa de flores y unos vasos bajos de Pirmark con el mismo entramado en fibra natural o personaliza la cristalería que utilizas a diario con portavasos que encajen con los diseños y tamaños de tus vasos de agua o refresco para darles un toque boho.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.