- Las 8 mejores lavadoras: guía de compra.
- Las 20 mejores planchas y consejos de planchado.
- 10 Ideas para guardar la tabla de planchar y ahorrar espacio
¿Has oído hablar a tus abuelos sobre las compras a granel? Pues todo vuelve. El cuidado del planeta se impone y hay mucho que hacer, así que vuelve a los orígenes y empieza a utilizar el dispensador con grifo para jabón o suavizante, de Zara Home, por 29 €, para ahorrar detergente y montar una bonita lavandería en casa sin olvidar la sostenibilidad.
Este precioso dispensador de cristal para el suavizante de la ropa, tiene un grifo metálico y una tapa hermética para evitar el derrame del producto. Puede contener hasta 3 litros de jabón líquido, que se aprovechan al máximo con su cuchara medidora, y ayuda a tener perfectamente organizado el cuarto de plancha y lavado en casa. Si te gusta tener todo bien ordenado, elige un dispensador para el detergente en polvo o líquido y otro para el suavizante, además con el cristal podrás ver el interior.
Hay muchas ideas y accesorios para organizar el cuarto de plancha, pero los dosificadores de productos de lavado son una excelente solución para ahorrar espacio en casa, además de tiempo de compra y, por supuesto, evita el derroche innecesario de detergentes y suavizantes para reducir al máximo las sustancias tóxicas, aunque también puedes alimentar tu versión más ecofriendly y optar por productos ecológicos biodegradables.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.