Si Andy Warhol resucitara, quedaría prendado de esta coqueta y divertida cocina que pertenece a un piso ubicado en el prestigioso barrio parisino de Trocadero. El proyecto de interiorismo, llevado a cabo por la interiorista Sylvie Muléro, del estudio Manhattan Underground, se centró en dotar al espacio de un estilo que nos trasladase de inmediato a los años 70. Para ello, Sylvie apostó por el uso de colores vivos y de la icónica imagen de Marilyn Monroe creada por Andy Warhol, que ahora preside el frente de la cocina. La propuesta arriesga con unos azulejos cuadrados turquesa con relieve y con la pintura, que crea formas geométricas en colores vivos. La combinación queda equilibrada gracias al blanco reluciente de los muebles de cocina y el techo, junto con la abundante luz natural que entra en la estancia a través de la ventana.

cocina de estilo pop decorada en naranja y azulpinterest
Alexis Paoli
cocina de estilo pop decorada en naranja y azulpinterest
Alexis Paoli

En las paredes, se utilizaron pinturas de la marca francesa Argile, azulejos turquesas de Mosaic Factory y corcho natural para el suelo con un look vintage, que también aporta calidez y suaviza la mezcla de los llamativos colores. Las molduras del techo y el suelo de parqué en espiga indican que nos encontramos en un edificio señorial.

cocina de estilo pop decorada en naranja y azulpinterest
Alexis Paoli
cocina de estilo pop decorada en naranja y azulpinterest
Alexis Paoli

Proyecto e información: Cortesía de Sylvie Muléro, de Manhattan Underground.


Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).