La espectacular villa donde Grace Kelly pasaba sus vacaciones en la Costa Azul francesa
La princesa de Mónaco visitó esta bonita casa en estilo mediterráneo, con piscina infinita, casa de invitados y helipuerto.

- Jennifer López decora su cocina con ramos de flores secas invertidas.
- Amancio Ortega se compra un superyate de lujo que parece un hotel.
- Así es la casa de Laura Madrueño que ha dejado mientras presenta Supervivientes.
En junio de 1980, Grace Kelly y su primera hija, Carolina de Mónaco, visitaron la villa Les Moulins du Villars en la pequeña localidad de Gilette, situada a una hora de Niza, en la famosísima Costa Azul francesa. En aquel momento, la actriz norteamericana ya se había convertido en princesa de Mónaco y volvería a alojarse en esta propiedad numerosas veces durante los dos años siguientes, antes de su prematura muerte en el accidente de coche en el que su hija Estefanía de Mónaco resultó herida y que azotó para siempre el destino de la familia Grimaldi.
Según Sotheby's International Realty, "Grace Kelly debió de quedar encantada con la propiedad de Les Moulins du Villars y su famoso manantial, porque tras aquella primera visita, regresó sola en varias ocasiones y, con el tiempo, hizo varios arreglos a la casa, entre ellos varias esculturas de estatuas. Dos de ellas aún se conservan. Se dice que la protagonista de las películas La ventana Indiscreta o Atrapa al ladrón, que dirigió Alfred Hitchcock, consideraba esta casa vacacional el lugar muy especial y un raro remanso de paz".
La propiedad era un antiguo molino de aceite y harina, antes de que el conde Jean Fernand Joseph Gouin de Roumilly la adquiriera, en los años 70, y la convirtiera en un lugar de moda para la alta sociedad. A principios de la década de los 90, volvió a cambiar de propietario, y un empresario holandés transformó los jardines y reconstruyó los muros de piedra. Los actuales propietarios adquirieron la villa favorita de Grace Kelly, en 2006, y reconstruyeron la casa principal, en 2010. Ahora, la casa dispone de 7 habitaciones y 2.700 hectáreas, con espacio para una fabulosa piscina infinity y un helipuerto, que está a la venta por cerca de doce millones de euros en Sotheby's Real Estate. A continuación, vea fotos de este lugar de vacaciones favorito de la difunta Grace Kelly.



La espectacular casa brutalista de David Lynch

La casa de Robert Redford antes de retirarse

La espectacular casa de Alejandro Amenábar

El castillo de El club del crimen de los jueves















