Una casa con carisma, ecléctica y personal
Una reforma integral potenciada por una decoración exquisita, con piezas recuperadas, vintage y actuales, hace de esta vivienda un lugar diferente, con mucha personalidad.

La interiorista y diseñadora María L. M. Krahe buscaba una vivienda que tuviera muchas posibilidades, que fuera como un lienzo en blanco que pudiera adaptar a su medida. La descubrió en una urbanización a las afueras de Madrid. La casa tenía una distribución anticuada, muy compartimentada en pequeñas habitaciones, pero ella enseguida vio su enorme potencial. Un pequeño jardín y su abundante luminosidad terminaron por convencerla. “Esta vivienda sería un hogar para mi familia y un escaparate para mi trabajo” —nos comenta María—.
MATERIALES
- El efecto reflectante del espejo y del vidrio los convierte en opciones ideales para revestir la pared de cocinas pequeñas y poco luminosas. Encontrarás superficies de espejo en distintos acabados, así como vidrio brillante o mate, en variedad de colores.
- El azulejo es el material tradicional por excelencia, si bien se ha renovado con nuevos diseños y combinaciones para adaptarse a decoraciones actuales y funcionales. Con la cerámica decorada se logran atractivos efectos ópticos.
- El acero es resistente y fácil de limpiar, pero conviene elegir un acabado anti-huellas. Son planchas finas, cortadas a medida, que se pueden instalar directamente sobre el frente original.
Realización: María L. M. Krahe y Cristina Rodríguez.


Dos apartamentos convertidos en una gran casa

La reforma de una casa de los años 70 en Murcia

Un piso de obra nueva de estilo contemporáneo cálido

Una casa en Marbella con su propio cenote privado



























