Una verdadera cabaña junto al lago
Esta casa es el refugio de campo o de montaña ideal para perderse en su interior cálido, en madera y con guiños escandinavos en su decoración.

En California, junto al lago Huron, se encuentra esa cabaña de capricho. Sus propietarios, Mjölk, John y Juli Baker, renovaron por completo su interior y realizaron un buen trabajo de interiorismo con la madera como protagonista. La decoración es funcional y atemporal con mucha influencia escandinava y guiños al estilo japonés (sobre todo en lo que se refiere a la relación con la naturaleza).
El blanco en las paredes, suelo y techo da sensación de luminosidad y apertura. La chimenea de piedra original se mantuvo en el proyecto y se ha convertido en la pieza central de la sala de estar, rodeada de piezas descubiertas en mercadillos y clásicos de diseño, como el AJ Wall Sconces, de Arne Jacobsen para Louis Poulsen; las estanterías de abedul, de Alvar Aalto para Artek; y una silla de salón vintage de Pernilla de Bruno Mathsson.
La cocina, diseñada por John Baker y construida por Studio Junction, incluye armarios y estanterías a la medida en pino de Carolina, un fregadero de piedra con un estante de secado doble, y detalles en latón.
Sobre el comedor, lámparas colgantes blancas. Y alrededor de la mesa, sillas danesas azules de Jorgen Baekmark. La mesa y el banco son de Studioilse para De La Espada. El respaldo (maxi) del banco hace de elemento de división entre la cocina y el estar. En el dormitorio principal también Studioilse firma el cabecero.


Una casa de Madrid decorada con papeles pintados

La reforma de una casa de 140 metros en Madrid

Un piso bañado en luz natural y materiales cálidos

Una casa señorial en el barrio madrileño de Justicia
























