Una casa de campo de estilo inglés
Esta casa de campo tipo cottage está decorada para una vida placentera. Pero si tu día a día no tienes esta magia, aquí tienes buenas noticias: puedes alquilar este idílico lugar y hacer así que tu vida sea perfecta, al menos por unos días.

Después de atravesar la campiña de Cornualles, en el Reino Unido, se llega a esta casa adorable -conocida como Elysian debido a su aislada ubicación en el pueblo rural de Rilla Mill-.
El exterior transporta inmediatamente en un libro de cuentos, gracias al jardín desbordante, a las plantas trepadoras y a la chimenea. Todo ese encanto conitnúa en el interior (tal vez más aún). Suelos de madera originales, vigas a la vista y una atmósfera que hacen que el salón se sienta como si hubiera estado toda la vida esperando a que llegase alguien y acurrucarse en el sofá. Un muro de piedra en color blanco es el telón de fondo para una estufa de madera auténtica. Nos encanta el diván, colocado justo al lado de una ventana de madera.
Por su parte, la cocina parece rescatada de la casa de los sueños de Blancanieves, con electrodomésticos vintage, muebles en verde suave y una ventana sobre el fregadero.
En la parte de arriba, tres dormitorios, cada uno más acogedor. En el baño, una bañera que se ve tan profunda que echaría por tierra cualquiera de nuestras bañeras convencionales.
Varios rincones en toda la casa invitan a momentos de privacidad para leer o reflexionar con una copa de Cabernet en la mano. Ahora ya podemos imaginar cómo es la vida en un lugar tan encantador como éste.
Mira esta galería, te vas a enamorar. Pero no desesperes porque puedes alquilar por semanas este refugio de campo. Aunque cabe hacer una advertencia: no incluye prínicipe azul, así que lleva el tuyo propio.
y Hooked on Houses.

Una casa abierta al exterior en Barcelona

Una casa de estilo mediterráneo y atemporal

Una casa andaluza con piscina y varias terrazas

Casa de diseño contemporáneo con varias terrazas