Antes y después: esta casa en una granja de Texas se vendió por 14.000 € y la reforma es alucinante
La propietaria vió esta granja en Facebook Marketplace y le buscó una nueva ubicación para reformar la casa y darle una nueva vida.

- 60 casas de campo bonitas de todos los estilos: rústicas, estilo farmhouse, modernas o tipo cottage.
- Una vieja cabaña de pescadores se ha transformado en un cottage pintoresco.
- Una mini casa de estilo cottage que parece salida de un cuento.
"Siempre pensé que simplemente pondría una yurta aquí", asegura Claire Zinnecker de la porción de terreno vacante de cinco acres que compró en 2018 a lo largo del río San Gabriel, una población situada en el estado norteamericano de Texas. La diseñadora de interiores ya tenía una casa en la cercana ciudad texana de Austin, y no planeaba mudarse pronto. Pero seis meses después, cuando su tía le enseñó en Facebook Marketplace una casa antigua que un promotor quería vender, Claire no pudo resistirse al encanto inherente de esta casa victoriana de 1898. Puso 15.000 dólares para comprar la casa y otros 34.000 para que Brown & Sons House Movers la transportara desde el centro de Austin hasta su terreno. "Volvieron a montar la casa mejor de lo que estaba cuando la desmontaron", dice Claire, que la llamó Ida en honor de los emigrantes suecos, Gus e Ida Anderson, que vivieron allí por primera vez.
Pero eso no es lo único que trasladó a este rincón de Texas. Poco después de comprar el terreno, la propietaria se enamoró de Adam Mink, a quien conoció durante un retiro en Colorado. "Nos hicimos muy amigos esa semana y él estaba en un punto en el que no sabía cuáles eran sus próximos pasos", dice Claire. "De alguna manera, le convencí para que se mudara aquí desde Colorado y me ayudara a arreglar la casa. Nos enamoramos, nos mudamos y nos casamos la primavera pasada".
Juntos devolvieron la vida a Ida, tabla a tabla. "La inspiración del estilo fue la propia casa", comenta Claire. "Pensé en ella como un personaje y trabajé muy duro para que esta casa se convirtiera en lo que yo pensaba que era la mejor versión de ella". Parte del proceso consistió en decidir qué hacer para que fuera nuestra y qué mantener allí para que la casa siguiera contando su historia original." Sigue leyendo para ver cómo afrontó esta pareja la reforma integral de la casa y una transformación envidiable, que te puede aportar muchas ideas para copiar en tu hogar.


Una casa de 1930 antes y después de la reforma

De casa okupa a casoplón en San Sebastián

Increíble antes y después de un baño de 2,5 m2

Una cocina en color rosa con estilo rústico chic