Un piso antiguo convertido en segunda residencia
Una pareja francesa, un sueño y un piso antiguo. ¡Se obró el milagro! De la mano de un estudio de interiorismo, los propietarios transformaron esta vivienda en una segunda residencia perfecta a la que escaparse cuando les apetezca.

A la pareja francesa de propietarios de este piso les encanta viajar y desde hace años se escapan a Barcelona siempre que pueden. Cansados de estancias en hoteles, siempre impersonales y que te recuerdan que estás de paso, decidieron hacerse con una segunda residencia en la ciudad condal. Y en esa decisión estaban cuando apareció el cartel colgado de un piso antiguo. Antiguo, sí, pero con posibilidades. Las que vieron ellos y que trasladaron al estudio Egue y Seta, encargados de toda la remodelación y transformación de la casa.
Adiós tabiques innecesarios, hola espacios comunes, comunicados, abiertos y compartidos. ¡Esto es un hogar! De diseño, con estilo y mucho gusto, una decoración que invita a quedarse. Dos dormitorios, con dos baños. Por si la pareja propietaria trae algún invitado, que éste también se sienta como en casa. Así quedó este piso, para cuando sus propietarios deciden cambiar el Sena por el Mediterráneo. ¡Un buen plan en 78 metros cuadrados!
Egue y Seta: www.egueyseta.com
Fotografías: www.vicugo.com


Una casa de campo con aires rústicos renovados

Un piso pequeño con tres terrazas y una encantadora cocina en color verde

Un piso de 1922 con suelos de mosaico Nolla

Un piso señorial con molduras clásicas y un interiorismo ecléctico



























