Un piso nórdico y ¡puro optimista 😍!
En este ático de Gotemburgo reina la luz, los materiales acogedores, la historia del edificio y las pinceladas de colores alegres. Una vivienda que hace que sonriamos con solo atravesar su puerta.

Al caminar por esta calle de Linnéstaden, uno de los barrios más efervescentes de Gotemburgo, y ver la fachada rígida de piedra de un edificio centenario, nada nos hace prever que su interior, y más en concreto su última planta, acoge una vivienda amable, luminosa y con efecto antidepresivo. Los 81 metros cuadrados de este piso (a la venta en la agencia inmobiliaria Alvhem) están repartidos en dos habitaciones, un salón, una cocina y un baño y cuenta con una terraza perfecta para los días soleados.
Al adentrarnos en este hábitat, una sensación de serenidad nos invade. Sus suelos originales de 1900 nos acogen, los techos altos nos permiten respirar, sus ventanales dejan pasar los rayos de sol y amplían visualmente los espacios. Esto añadido a una decoración a la vez cálida y fresca, con una base blanca y gris amenizada con sabios toques de colores más fuertes, como el verde y el rojo, nos relajan a la vez que nos activan.
Fotos: Fredrik J Karlsson / SE360
www.alvhem.com



Cómo el interiorista Markham Roberts diseñó esta casa

Cómo decorar una casa práctica y funcional

En esta casa priman los tonos cálidos y la luz natural

Una casa señorial con decoración japandi en Madrid