Antes y después: un apartamento bien aprovechado
60 m², una planta, dos dormitorios, una distribución que rentabiliza el espacio y un uso perfecto de la luz natural, guían este proyecto londinense de básicos muy funcionales.

Amos Goldreich Arquitectura firma el proyecto de refomra de este apartamento de 60 m², ubicado en Londres, que reorganizó el espaco para mejorar su distribución y aprovechar así la cantidad de luz natural que recibe. La cocina ahora se integra en el salón-comedor y cuenta con una ventana horizontal de cristal, que conecta el ambiente con una zona de paso.
Una de las habitaciones, la más pequeña, ha ganado algunos metros y luz natural. También se ha credo un cuarto de baño nuevo. Las soluciones de carpintería a medida han ayudado a conseguir el efecto final y a ganar espacio de almacén con un vestidor en el dormitorio principal o un aparador volado en el estar. Lo que era un armario de pared antes de la reforma es ahora un aseo de invitados. ¡Qué original!
En cuanto a los colores se han escogido suaves con el objetivo de multiplicar la luz y ampliar visualmente el espacio. Los muebles introducen el color, al igual que los accesorios, que aportan volumen a los espacios y centran la atención en la decoración.
Amos Goldreich, el director del estudio de arquitectura, no ha dudado en calificar la reforma de "espectacular" ya que "reconfigura el diseño para permitir un sentido del movimiento ininterrumpido a través de los diferentes espacios".


Un piso de estilo contemporáneo e industrial con toques clásicos

Una vivienda vacacional de estilo mediterráneo y minimalista

Una cocina con isla y puertas correderas de cristal

Antes y después en dos dormitorios de una casa de Gijón

























