Un ático fresco y actual
Gracias a una cuidada reforma, que suprimió habitaciones pequeñas y pasillos, este ático se ha convertido en una vivienda fresca y actual en la que interior y exterior conviven en perfecta paz y armonía.

Convertir este piso sin luz y lleno de pasillos y habitaciones pequeñas en un ático tipo loft, fresco y actual, fue el mayor reto al que se enfrentó la arquitecta Christine Leja a la hora de reformar esta casa. La privilegiada altura del edificio, situado en el corazón de Santa Catalina, un bohemio barrio de pescadores de Palma de Mallorca, y sus impresionantes vistas sobre la ciudad y el puerto inspiraron el proyecto en el que participó activamente la propietaria de la vivienda. La nueva personalidad de la casa se consiguió gracias a la actual distribución espacial y a una atmósfera global que hace que tanto su interior como su exterior se fundan elegantemente.
En cuanto al mobiliario y la decoración, de la que también se encargaron Christine Leja y su tienda, Bconnected, se eligieron cuidadosamente piezas actuales, en las que destacan los tonos blanco, negro, gris y madera con toques de color que aportan vitalidad al ambiente. También son importantes los muebles a medida, que se ajustan perfectamente al diseño. Los toques vintage y exótico los ponen una mesa de centro antigua, de la India, y una vajilla adquirida en Marruecos.


Cómo decorar una casa práctica y funcional

En esta casa priman los tonos cálidos y la luz natural

Una casa señorial con decoración japandi en Madrid

Parece una casa del arbol pero es para una familia