Mini casitas de cuento y de madera
En el campo, en la montaña o en la ciudad. Estas casas tienen en común sus escasos metros (son mini de verdad) y su encanto. Y en todas, estén donde estén, puedes pasar una noche. ¿Quieres saber más? Te las mostramos por dentro y por fuera.

¿Y si te dijéramos que cualquiera de estas mini casas de madera (casi de cuento) puede ser tuya temporalmente? Es posible gracias a la red de alojamientos que pone a disposición de cualquier viajero la web Airbnb. Hemos seleccionado 5 casitas pequeñas y coquetas a lo largo y ancho del planeta para espíritus aventureros.
Airbnb comenzó su andadura en 2008, cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en casa alojaron a tres viajeros que buscaban un lugar en el que quedarse. En la actualidad, millones de anfitriones y viajeros se ponen en contacto a través de esta página para tener un alojamiento único. Hay todo tipo de casas registradas. Tantas opciones como personalidades existen en la red. Desde futones en el suelo de una casa hasta castillos en lo alto de una montaña. No lo dudes más, disfruta de esta galería, de nuestra selección mini y premium por dentro y por fuera.
Airbnb
www.airbnb.es


Una casa familiar con vistas a las montañas navarras

Una casa de campo con aires rústicos renovados

Un piso pequeño con tres terrazas y una encantadora cocina en color verde

Un piso de 1922 con suelos de mosaico Nolla


























