Una acogedora y sostenible casa de montaña
Situada en la comarca del Ripollés, entre montañas y árboles, la naturaleza marca el diseño interior y exterior de esta casa, realizada íntegramente en madera.

Situada entre montañas y bosques, la naturaleza del entorno se funde con la decoración interior de esta acogedora y singular casa de diseño. Está realizada íntegramente en madera por la compañía especializada en construcción modular Arquima. En plena comarca del Ripollés (Pirineo de Girona), se erige esta vivienda vacacional de increíbles vistas, acomodada al desnivel del terrano y edificada bajo criterios de construcción pasiva, sostenibilidad, ecología y eficiencia energética.
La vivienda dispone de tres habitaciones, una de ellas suite, dos baños completos, una zona que comparten el comedor, la cocina y el estar con vistas a la montaña y un porche anexo en el que poder pasar largas horas contemplando el singular paisaje.
En cuanto a la decoración, se ha elegido un estilo rústico muy cuidado y predominan los tonos neutros, que se mezclan con vigas de madera en el techo y contrachapados de pino marítimo sin nudos. En el suelo, hormigón.
Sus amplios ventanales, orientados al sur, integran el paisaje en el interior y crean una agradable sensación de conexión con la naturaleza y sosiego.


Cómo el interiorista Markham Roberts diseñó esta casa

Cómo decorar una casa práctica y funcional

En esta casa priman los tonos cálidos y la luz natural

Una casa señorial con decoración japandi en Madrid