Un piso moderno reformado por completo
Un piso antiguo y un cambio radical. Los nuevos propietarios de esta casa, situada en el barrio de Gracia, en Barcelona, necesitaban un hogar moderno, funcional y con capacidad para una familia.

Un piso urbano, situado en el barrio de Gracia, en Barcelona, en un edificio de 1970, se ha transformado tras una intervención integral en una casa moderna, práctica y luminosa. Del proyecto de reforma y decoración se ha encargado la empresa Hogara, que se encontró con una vivienda anticuada. El objetivo era adaptar los espacios y acabados a las necesidades de los nuevos propietarios, una pareja con dos niños pequeños.
El nuevo proyecto modifica la distribución de los espacios para rentabilizar los metros y crear ambientes más lógicos. Los 70 metros cuadrados se organizan en salón con comedor y cocina integrada, terraza, tres dormitorios (uno de ellos tipo suite) y dos baños.
En cuanto a la decoración se ha creado un estilo contemporáneo con la madera y el color blanco como protagonistas. Los grises complementan. A destacar: el mueble estantería diseñado por la empresa encargada de la obra y que recorre todo el pasillo y se cuela en el salón. Responde a la necesidad de almacén de los propietarios y al mismo tiempo esconde unos pilares estrcuturales de la vivienda que se suceden en el pasillo.
Hogara
www.hogara.es
Passatge de Marimon 17, 1º 1
Barcelona
Tel: 931 875 846


Casa de inspiración balinesa y diseño biofílico

Una casa señorial con ambientes cálidos y piezas de diseño

Una casa mid century, minimalista y con estuco

El cambio de un piso antiguo, oscuro y compartimentado