La impresionante mansión de Cher en Miami Beach cuesta 42,5 millones de dólares
El antiguo refugio de Cher en Miami está a la venta por 42,5 millones de dólares. Una mansión con jardín, piscina e interiores súper modernos.

- La sofisticada mansión de la actriz Margot Robbie en Los Ángeles.
- La casa de Brad Pitt en Los Ángeles de estilo Mid Century.
- Entramos en la casa donde Harrison Ford pasó su infancia.
Cher, ícono de la cultura pop, es muy conocida por sus éxitos y películas que encabezan las listas de éxitos, pero resulta que Cher también tiene una cartera de bienes inmuebles bastante impresionante. El caso, que hemos descubierto que la antigua mansión de la diva en Miami Beach, acaba de salir al mercado por la friolera de 42,5 millones de dólares.
La cantante de Believe se compró la casa por 1,5 millones de dólares y usó esta maravillosa vivienda frente al mar como un refugio. Tres años más tarde, vendió la propiedad al cofundador de Calvin Klein, Barry K. Schwartz, por 4,35 millones de dólares. En agosto de 2020, se puso nuevamente a la venta por 22 millones. Y ahora, la casa con más de 1.150 metros cuadrados está nuevamente en el mercado por casi el doble del precio inicial.
Ubicada en La Gorce, una isla de lujo con seguridad las 24 horas, la casa de estilo español es una de las 30 casas costeras de la zona y tiene casi 50 metros de costa con vistas al mar sin obstáculos. Entre los techos súper altos y el baño principal revestido de mármol, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que los interiores tampoco decepcionan. La casa está equipada con comodidades como un gimnasio, una piscina de agua fría y una sala multimedia.
Es cierto que 42,5 millones de dólares no es un presupuesto asumible por la mayoría de nosotros, pero ¿no tienes curiosidad por ver cómo es por dentro? Nosotros sí. Desliza la pantalla para tener un house tour privado por esta mansión de lujo en Miami Beach, mientras esperamos conocer quién será el próximo famoso que la ocupe.



La espectacular casa de Alejandro Amenábar

El castillo de El club del crimen de los jueves

La antigua casa de Kate Moss en Londres

Nagore Robles nos enseña su nueva casa y un ritual