Firefly, así se llama esta preciosa cabaña de madera con una decoración rústica y bucólica en Inglaterra
Prepárate para enamorarte de esta cabaña de madera mini y rústica. Por fuera, un maravilloso porche rodeado de naturaleza. Por dentro, en poco espacio, todo el confort con aire campestre.

- Las 60 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy.
- 21 hoteles con encanto y muy bonitos para tus vacaciones.
- 21 hoteles buenos, bonitos y baratos de Europa para 2023.
- Los 20 mejores hoteles resorts familiares en el Caribe de 2023.
- Le Château Réal, el hotel más romántico en Burdeos.
Olvídate de los resorts. Esta cabaña de madera, de nombre Firefly, es el destino perfecto para una escapada, eso sí, está en el Reino Unido. Así que si planeas coger un avión e irte de escapada a uno de los alucinantes y relajantes parajes británicos, entonces te encantará esta cabaña rústica en esencia, escondida en Trebudannon, en el centro de Cornualles, Inglaterra.
Por fuera, la cabaña es de madera y el diseño interior de la cabaña es perfecto (y cómodo) para una casa de vacaciones. La cabaña reproduce el taller de un carpintero (¡la madera es protagonista!) y nos traslada además a un siglo pasado, en el que todo era mucho más sencillo.
La cabaña nos ha enamorado por las grandes puertas de granero que se abren a un porche de madera pintoresco, con sillas mecedoras y plantas en macetas. En el invierno es un lugar perfecto para pasar las tardes junto a la chimenea, mientras que en verano lo mejor es sencillamente sentarse, relajarse y disfrutar de las magníficas puestas de sol sobre las colinas. En el baño también es posible relajarse bajo una ducha de cobre mientras disfrutas las nubes a través de una claraboya situada justo encima.
Desliza la pantalla y descubre cómo es esta preciosa cabaña de madera en el campo, por fuera y por dentro, y copia su estilo o inspírate en sus rincones si es que estás pensando en reformar una casa de campo. Vas a poder ver 30 fotos con todos los detalles del precioso cottage que hemos descubierto en la campiña inglesa. Más concretamente, la casa se encuentra en Trebudannon, en el centro de Cornualles, Inglaterra.
La cabaña tiene una planta rectangular y alargada, y los espacio se distribuyen a lo largo de la planta. Para aprovechar al máximo la lux y el espacio, la cocina, el comedor y el salón comparten un mismo espacio. Pero se logra un ambiente muy acogedor gracias al uso de la madera y a la chimenea. Una delicia para las viajeras más camperas.


16 espejos para el salón modernos y bonitos

Ocho creativos nos enseñan su objeto fetiche

Un experto sobre el papel pintado en 2026

El cromado vuelve a la decoración