Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Esta cabaña de 1700 ha sido restaurada manteniendo sus raíces históricas
Una preciosa casita de campo pintoresca y con mucho encanto.

- Las 20 casas con jardín más bonitas que puedes ver hoy.
- Las casas más vistas de todos los estilos decorativos.
- 25 reformas espectaculares: antes y después.
- Los 30 pisos pequeños de menos de 50 metros más bonitos.
- Las 60 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy.
Cuando Shannan Haupt (@teahousedesign) entró por primera vez en esta casa de campo de 1700 mientras buscaba casa hace dos años, fue amor a primera vista. Se enamoró de los suelos de pino con 300 años y de las vigas del techo recuperadas. Sin embargo, en esa ocasión la casa ya tenía comprador, por lo que ella y su esposo, Drew, continuaron con su búsqueda de casa decepcionados. Pero justo cuando estaban a punto de firmar la compra de otra casa, se enteraron de que la cabaña estaba nuevamente en el mercado. “Siento que la casa nos eligió a nosotros”, dice Shannan.
Junto con las llaves, también recibieron un documento de la década de 1960 que detalla la historia de las diversas renovaciones y adiciones de habitaciones que datan de principios del siglo XIX. Al final del documento había una nota que venía a ser como una declaración de misión para los futuros propietarios: “Progresar con la preservación sin destrucción despiadada y desprecio por lo imposible de reemplazar”. En otras palabras, honre la herencia de esta casa.
Los Haupts se tomaron muy en serio esa misión cuando empezaron a renovar la casa y, en algunos casos, a rescatar lo que se había ido tapando en los últimos años, para devolver la casa a sus raíces. “Necesitábamos deshacer la renovación y rebobinar parte de la casa para devolverle su antigüedad”, dice Shannan. La casa parecía señalar su aprobación al continuar revelando piezas ocultas de su pasado. La pareja descubrió los armarios empotrados de la chimenea detrás de las paredes, y en su dormitorio, desbastaron la chimenea enyesada donde sospecharon, y encontraron los ladrillos originales debajo, una continuación de la chimenea de la sala de estar de abajo. “Tienes que dejar que la casa te hable”, dice Shannan. “Si estas paredes pudieran hablar, espero que estén felices con las cosas que hemos hecho”.
Descubre todos los rincones de esta preciosa casa de campo con un delicioso estilo cottage y mucha historia.


Casa en Ibiza con jardín, porche y piscina

Un piso de concepto abierto y lleno de luz

Dos arquitectas reforman una casa del siglo XIX en Mallorca

Una casa de estilo mediterráneo en un edificio modernista de 1914