Este dúplex es la vivienda perfecta para una familia de 5
Los dueños de este dúplex querían una casa a las afueras de Madrid. Entra en ella y descubre dónde tienen un saxo, una guitarra y un clarinete. ¿Adivinas ya cuál es su hobby?

Simone Migliar y Silvia de Castro buscaban la tranquilidad de una casa familiar. La querían a las afueras de Madrid y que se adaptase al día a día de una pareja con niños. Y encontraron el lugar ideal donde llevar una vida relajada con sus tres hijos: un dúplex con dos terrazas y unas maravillosas vistas a la sierra. Eso sí: para convertirla en la vivienda con la que soñaban, había que reformarla. “Cuando contactaron con nosotros”, nos cuenta Andrés Medina, director del estudio Decorando tu espacio, “necesitaban un equipo que se encargara del proyecto integral, que les facilitara la vida y les aportara ideas. Enseguida tuvimos feeling, por lo que fue muy sencillo captar su idea y llevarla a cabo. Soñaban con un espacio abierto y funcional, con personalidad”.
Después de tres o cuatro reuniones con ellos, el proyecto quedó definido. “No nos gusta dejar nada a la improvisación. En las reformas siempre surgen imprevistos difíciles de gestionar. Por eso, concretamos al detalle y hacemos todo lo posible para que los cambios de última hora sean los menos”. Así explica Andrés su modus operandi habitual cada vez que aborda un nuevo trabajo.


Cómo decorar una casa práctica y funcional

En esta casa priman los tonos cálidos y la luz natural

Una casa señorial con decoración japandi en Madrid

Parece una casa del arbol pero es para una familia