Este piso se ha reformado por completo para convertirse en el hogar de una familia numerosa
Que tres son multitud está claro. ¿Y diez? Este piso situado en Barcelona se ha adaptado para una numerosísima familia. Suite for 10 es un proyecto de Egue y Seta para que vivan hasta diez personas con toda comodidad en un ambiente urban chic.

Este piso, de 172 metros cuadrados y situado en el Eixample barcelonés, es una casa de diez en todos los sentidos porque está pensada para que diez personas vivan con comodidad, rodeadas de un estilo urban chic, durante su estancia en la Ciudad Condal.
Suite for 10 es un proyecto de Egue y Seta, proyectada para albergar a una familia o a un grupo de vacaciones, que quiera sentirse como en casa. Su amplia área social está organizada en tres salones contiguos e integrados en una gran cocina abierta. En la zona privada, tres habitaciones tipo suite con vestidor y baño. Aquí se accede a través de un pasillo concebido como un oasis verde. Los brillos metalizados, el verde de las plantas y una decoración medida sin excesos pero cálida crean un ambiente fresco y cálido al mismo tiempo.


Cómo decorar una casa práctica y funcional

En esta casa priman los tonos cálidos y la luz natural

Una casa señorial con decoración japandi en Madrid

Parece una casa del arbol pero es para una familia