Un alegre y colorido piso de 65 m²
Un estilo retro suavizado con toques femeninos moldea los ambientes de este pequeño piso malagueño, pleno de color y personalidad. ¡Sweet home!

Un interiorismo que podría ser funcional, resulta aquí mágico. El estudio Masfotogénica, encabezado por la decoradora Pili Molina, se encargó de personalizar este piso de poco más de 65 m², ubicado en la Costa del Sol. Su situación cerca de la playa y la influencia de la luz de esta zona inspiró a la interiorista para utilizar una gama cromática alegre y viva. “Me gusta crear paletas de color inesperadas —afirma Pili Molina— y dosificarlas para que convivan en armonía.” La autora, además, ideó un entorno que responde a un fresco estilo sweet vintage: piezas retro conviven con otras de diseño nórdico y actual, notas femeninas y golpes de color.
La interiorista Pili Molina ha concedido una pizca de locura a este piso con piezas cargadas de emoción. El original mix cautiva ya desde el recibidor, eje de distribución de todas las estancias: salón-comedor, con acceso a la terraza, cocina con office, baño y dos dormitorios, uno de ellos con acceso a otra terraza. A la hora de hacer realidad el proyecto, y dadas las dimensiones del piso, resultaba primordial escoger pocos elementos, de diseño liviano (calados, módulos abiertos, frentes ligeros, espejos que amplían visualmente…) y de dimensiones reducidas, que potencian una distribución fluida y dinámica. Junto al mobiliario destaca la selección de los complementos, rescatados muchos de ellos, de tiendecitas y mercadillos.
El suelo de tarima flotante en roble de toda la vivienda se transforma en gres en blanco y gris en el baño y en la cocina. Las paredes alternan pintura en neutros o color y papeles pintados llamativos, tanto en el salón como en el dormitorio principal. A partir de aquí, se abre la veda al color y a la pasión por el vintage más trendy. Es imposible resistirse a la sinfonía de luz, materiales y colores de este piso. ¡Cuánta vitalidad!


Cómo decorar una casa práctica y funcional

En esta casa priman los tonos cálidos y la luz natural

Una casa señorial con decoración japandi en Madrid

Parece una casa del arbol pero es para una familia