Una casa nordic style 100%
La propuesta decorativa de los países nórdicos se ha convertido en tendencia: ambientes relajados, reinado del blanco e inspiración natural son las señas de identidad del estilo que preside esta casa.

Situada en una de las calles más populares de la ciudad sueca de Gotemburgo, esta amplia casa de 109 m2 con salón, tres dormitorios, cocina y baño (a la venta a través de la agencia inmobiliaria Alvhem) cuenta con múltiples atractivos a pesar, o gracias, a que su construcción data de 1900.En el exterior, una coqueta terraza permite disfrutar de magníficas vistas a zonas verdes y en el interior, la presencia inestimable de techos de 3 metros de altura, decorados con molduras, resiste impertérrita el paso de los años, al igual que la resistente tarima de madera o las tres imponentes chimeneas que nos hacen retroceder un siglo atrás. Para que el ojo captara todas esas maravillas descubiertas y la luz se multiplicara se pintó todo de blanco, incluso la carpintería y el suelo.
En la decoración, el juego cromático del blanco y el negro, típico del estilo nórdico, se mezcla con el beis de la madera y los tonos metálicos. La cocina, ahora con office, y el cuarto de baño, con una zona de lavandería añadida, son las únicas estancias que se renovaron por completo. El resultado es una casa luminosa y acogedora, ideal para vivirla y disfrutarla a tope, en familia y a ritmo slow.


Cómo decorar una casa práctica y funcional

En esta casa priman los tonos cálidos y la luz natural

Una casa señorial con decoración japandi en Madrid

Parece una casa del arbol pero es para una familia