Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Así es la lujosa casa donde vivió María Teresa Campos, un chalet en Las Rozas
La presentadora malagueña vendió esta mansión con 15 dormitorios, piscina climatizada, dos cocinas, grandes salones, cine, gimnasio...

- Así son las casas de Terelu Campos y Alejandra Rubio, un piso y un apartamento en Aravaca.
- Entramos en la preciosa casa que tiene Paz Padilla en Cádiz, un pisazo con vistas al mar en estilo nórdico.
- María Patiño alquila su casa de Fuerteventura: cuánto cuesta pasar unos días en la casa de la periodista.
- Así es la casa de Carlos Sobera, un chalet con piscina y jardín en Madrid.
El legado profesional de María Teresa Campos es inabordable, por eso sus hijas han querido trasmitirlo en un programa especial, que emitirá RTVE y ha comprado Cuarzo Producciones. Carmen Borrego va a dirigir este proyecto tan ambicioso como especial y Terelu Campos será la presentadora del merecido homenaje a la que fuera La reina de las mañanas y una de las periodistas más respetadas en España.
Cómo era la casa de María Teresa Campos
María Teresa Campos vivió durante muchos años en un enorme chalet en Molina de la Hoz, una exclusiva urbanización situada en la localidad madrileña de Las Rozas. La enorme mansión que ocupó la respetada periodista cuenta con 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, porche, jardín, piscina interior climatizada, un salón en doble altura, diferentes salas de estar, ascensor, sala de cine, dos cocinas, gimnasio y garaje.
Sin duda, María Teresa Campos fue muy feliz en esta bonita finca, de hecho ha sido una de las grandes inversiones de su vida, incluidas las antigüedades y objetos de colección y de gran valor que escondía esta casa. Por eso, abandonó con gran pena el chalet en 2021, que estuvo a la venta desde el año 2015. La Reina de las Mañanas trasladó su domicilio a una nueva casa de alquiler en Aravaca, la localidad madrileña donde viven sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
El motivo principal es que el gran chalet de la histórica periodista tenía un alto coste de mantenimiento, que alcanzaban los 10.000 € mensuales, según publicó el diario El Español, incluso la presentadora cedió el mobiliario completo de uno de los salones de esta casa. Pero, lo cierto es que este casoplón era demasiado grande; por eso, María Teresa Campos se decidió por alquilar un piso de 150 m2, perfecto para sus necesidades.

La artesana que creó la vajilla para Rosalía

La espectacular casa brutalista de David Lynch

La casa de Robert Redford antes de retirarse

La espectacular casa de Alejandro Amenábar


























