La antigua casa de Walt Disney en Palm Springs está llena de su mágico estilo
Los sueños sí se hacen realidad.

Será mejor que te hagas con ella antes de que Mickey y Minnie se muden. La que fue la casa de Walt Disney en Palm Springs ha salido al mercado por 899.000 dólares y todo lo que la rodea es mágico.
Tanto él como su esposa Lillian llamaron hogar a este refugio en el desierto durante sus años de vida. El hombre responsable de el lugar más feliz de la Tierra construyó esta casa en 1962, en la época en que su famoso programa de televisión "Walt disney Presents" pasó del blanco y negro al color y fue rebautizado como "Walt Disney´s Wonderful World of Color", según cuenta la inmobiliaria.
El espacio es una explosión de color, con rojos, azules y amarillos intensos y estampados atrevidos, lo que le da al espacio un aspecto con aires art déco.
La familia Disney tuvo esta casa hasta 2015 y, aunque los nuevos propietarios utilizan esta propiedad como una vivienda de vacaciones, afortunadamente han mantenido la visión original de Walt disney, conservando la misma paleta de colores animados y la mayoría de los muebles.
Situada en la segunda calle de Indian Canyons North Course, este hogar technicolor cuenta con muchos espacios exteriores, con piscina y jacuzzi. Por no mencionar las paredes de cristal que recorren toda la parte trasera de la casa que le otorgan acceso directo a la piscina y al patio. Puede que no sea Disneyland, pero es un lugar bastante extraordinario.


El castillo de El club del crimen de los jueves

La antigua casa de Kate Moss en Londres

Nagore Robles nos enseña su nueva casa y un ritual

Así es la preciosa casa de Melody en Málaga