La influencer brasileña que convirtió su casa en la mansión de Barbie
Se llama Bruna Barbie, y TODO en su vida es de color rosa, desde la ropa hasta la piscina de su alucinante casa.

- Las 50 mejores ideas para decorar en color rosa tu casa.
- La casa de Balamoda, un precioso chalé de los años 50.
- La casa de Barbie en el siglo XXI.
- Get the look: el tocador de Kylie Jenner.
- Dreamhouse, la casa de Barbie, en Airbnb - 60 años de Barbie.
Decorar en color rosa no ha pasado de moda, al menos, en la casa de Bruna Barbie. ¿Todavía no la conoces? Pues prepárate para darle follow a su cuenta de Instagram, porque esta influencer brasileña está decidida a causar sensación en las redes sociales. Considerada como la fan número 1 de Barbie, esta joven residente en la ciudad de Curitiba, se ha gastado unos 180.000 € para transformar su casa en el templo de la muñeca más famosa de todos los tiempos, y viendo las fotos y los vídeos que ha ido publicando, no nos cabe ninguna duda de que lo ha conseguido.
Con más de 19 millones de seguidores en TikTok, 2 millones en YouTube y casi 440.000 en Instagram, Bruna puede dedicar su vida a su gran pasión: ser un clon de Barbie in the real life. Y seguro que te estás preguntando, ¿de dónde provienen sus ingresos? La respuesta está en las colaboraciones que acostumbra a hacer con múltiples marcas, quienes han sabido ver mejor que nadie todo el potencial y el alcance de la joven.
La casa de Barbie no está en Malibú, ¡sino en Brasil!
La fachada de diseño moderno, que combina el color rosa chicle y el fucsia, anticipa lo que vamos a encontrar a continuación: el mayor homenaje de una fan de Barbie a la muñeca de Mattel. Su coche, un Fiat 500 tuneado en rosa fucsia, está aparcado junto a la entrada y forma parte del 'paisaje muñequil'. Nada más acceder a la propiedad, una piscina con el fondo rosa nos invita a sumergirnos en el universo de Barbie, lugar desde el que la influencer suele hacerse un sinfín de selfies. Como no podía ser de otro modo, el mobiliario de la terraza también está protagonizado por el rosa fucsia, incluyendo mesas y asientos de ratán sintético, ¡y hasta los maceteros de las plantas!
En el interior de la casa de Bruna Barbie, cuesta quitarse las gafas de sol, porque todas las estancias están decoradas en un rosa vibrante, en ocasiones fucsia, en ocasiones chicle o pastel. La cocina de estilo retro es una de sus estancias favoritas, donde adora preparar tartas y pasteles. Dispone de una cómoda barra con dos sillas nórdicas (también en color rosa). En el salón-comedor, de aires trés chic, destacan los sofás y las butacas de diseño Mid Century, así como el papel pintado a rayas y lunares.
También el baño está dominado por el rosa, con azulejos en mosaico en la zona de la ducha y un mueble volado con lavabo sobre encimera en fucsia. Sinceramente, para alguien que no sea ni la mitad de fan de Barbie que Bruna, debe resultar bastante difícil vivir en una casa así, pero la influencer está encantada de su obra, así que, por nuestra parte, no nos queda otra que mostrarte las estancias más alucinantes.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).


El castillo de El club del crimen de los jueves

La antigua casa de Kate Moss en Londres

Nagore Robles nos enseña su nueva casa y un ritual

Así es la preciosa casa de Melody en Málaga