No conoces el espíritu navideño hasta que hayas visto esta granja preparada para la Navidad
Cuando un una familia de ciudad se muda al campo, adopta un enfoque más práctico y casero para la decoración navideña.

- Las 60 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy.
- Decoración navideña: 110 ideas para la casa en Navidad.
- Las 20 casas con jardín más bonitas que puedes ver hoy.
Christine y Gabe Bridger, residentes en Chicago, crecieron en el campo y querían que sus hijos que habían nacido en la ciudad (Emelia, 9 años; Jenson, 7) experimentaran la misma Navidad alegre y hogareña. Y lo encontraron en Fennville, Michigan, en una propiedad con 1,2 hectáreas a solo 225 km de la ciudad. "Es un viaje corto, pero bien podría estar en un mundo de distancia", dice Christine, quien se sintió atraída por los detalles rústicos de la casa, incluido el bosque de manzanos que hay en la finca y la vida silvestre.
Si bien es idílica, la casa no era un lo que se dice un paraíso cuando los Bridger la encontraron por primera vez hace dos años. La casa original de 37 metros cuadrados y 100 años de antigüedad era demasiado pequeña para las reuniones familiares. Además, estaba en mal estado. Aún así, Christine y Gabe, ambos amantes del bricolaje y muy manitas, estaban decididos a salvar la vieja casa. "Gabe y yo acordamos que mantendríamos la estructura original a toda costa", dice Christine. "Queríamos que el corazón de la casa tuviera un corazón".
La pareja empezó a estudiar antiguas casas de campo de la zona en busca de inspiración y formuló un plan con el estudio de arquitectura The Drawing Board, Inc. y el constructor Jon Faris. El objetivo: mantener el espíritu de la casa existente y al mismo tiempo añadir otros 130 metros cuadrados a la estructura.
Añadieron detalles de hierro forjado a mano y también recuperaron los suelos de fresno. "Karl Kervin de Barnstormers Wood es uno de los reformadores de granjas profesionales más importantes del país y nos ayudó con nuestros hermosos suelos", dice Christine. "Combinó las tablas de fresno blanco con los fresnos blancos de nuestro jardín, por lo que todo se siente muy conectado".
La pareja decidió convertir la planta original de la casa en un amplio salón, eliminado las paredes hasta dejar los pilares de madera originales. "Estas paredes nunca tuvieron la intención de estar expuestas; son 100 por ciento estructurales", dice Christine.


Decora la navidad en blanco y negro

112 aperitivos de Navidad ricos y fáciles de hacer

15 calendarios de Adviento de lujo para 2025

15 adornos de Navidad por menos de 20 euros




















