La casa de la instagramer Patricia Gómez, @mamiandchic, un piso de estilo escandinavo con terraza
Ambientes serenos y luminosos, tonos neutros y toques de madera.

- Las 20 casas con jardín más bonitas que puedes ver hoy.
- Las 60 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy.
- Las 15 casas reformadas más bonitas con ideas para copiar.
Patricia Gómez es la cara que se esconde tras la cuenta de Instagram @mamiandchic, un espacio donde, cada día, comparte con sus miles de seguidores rincones de su propia casa: interiores actuales, serenos, cómodos y luminosos inspirados en el estilo escandinavo.
Entusiasta de todo lo que tenga que ver con el diseño nórdico, las instantáneas de la vivienda de Patricia Gómez dan buena muestra de ello. Situada en una localidad a las afueras de Madrid, es un sueño que, poco a poco, se ha hecho realidad, pues ella y Pedro, su marido, siempre desearon una casa grande, de una sola planta, con un estupendo jardín donde sus hijos pudieran corretear y ellos, reunirse con amigos y familiares.
Después de vivir unos años en un piso de alquiler y con un miembro más en la familia, el pequeño Romeo, Patricia y Pedro retomaron la búsqueda de esa casa que siempre habían imaginado, pero el hallazgo fue mejor. “La familia crecía y necesitábamos una casa más grande. Así que, cuando se presentó la oportunidad de comprar un terreno y hacerla a medida, nos lanzamos”, nos cuenta Patricia. La pareja diseñó la vivienda que quería, un hogar para ellos y sus dos hijos, pues India venía de camino. Así, trazaron un salón amplio y una gran cocina, comunicados a través de una puerta corredera, y ambos conectados con el exterior gracias a amplios ventanales.
El resto de la vivienda se destinó a los dormitorios: el principal, con vestidor y baño integrados, y las habitaciones de India y Romero, con un baño situado entre ambas. “Decidimos absolutamente todo, incluidos los revestimientos” asegura Patricia, quien, obviamente, se encargó de la decoración, eligiendo con mimo desde los muebles y complementos hasta el mínimo detalle para lograr el look nórdico que tanto le gusta y donde tampoco falta el toque de Pedro, con piezas realizadas customizadas por él mismo. ¡Es la casa que soñaron!


Una casa de estilo mediterráneo y atemporal

Una casa andaluza con piscina y varias terrazas

Casa de diseño contemporáneo con varias terrazas

Casa de 315 metros reformada por el interiorismo