Este precioso mini apartamento era antes una oscura oficina
Tras la reforma, el resultado es un estudio funcional y mini, con aires de loft, bien aprovechado y muy luminoso. El reto era crear distintos ambientes en una planta diáfana.

Cuando Vera Salvat, del estudio ILOFTYOU, recibió el encargo de este proyecto las premisas estaban claras: transformar lo que habían sido unas oficinas en un apartamento funcional de 50 metros cuadrados con aire de loft. El propietario quería un espacio cómodo y confortable, sin divisiones, pero con ambientes diferenciados. El estudio sería su vivienda, su refugio tras largas jornadas de trabajo.
El estudio no modificó la distribución —que solo cuenta con el baño aislado—, pero sí renovó la pintura, la electricidad e instaló suelo de parqué para dar calidez a la vivienda. ILOFTYOU se encargó también de amueblar por completo el espacio bajo la premisa de piezas low cost, para crear zonas y flujos de circulación lógicos y confortables. El estilo: nórdico, en blanco y madera y toques en gris suave. Destacan los muebles de Ikea.


Una casa de estilo mediterráneo y atemporal

Una vivienda unifamiliar con aires contemporáneos

Antes y después: un piso de estilo minimalista cálido en Bilbao

Una casa de 1930 antes y después de la reforma