- La interioristas Estefanía Jurado, sobre cómo ampliar un comedor pequeño con la decoración: "Puedes añadir color, palillería o un mix de los dos"
- 3 manteles de crochet por 20 euros que recuerdan a los artesanales de la abuela, son tendencia en el verano 2025 y dan un toque vintage al salón-comedor
- Las 15 mejores mesas de comedor para cada estilo de decoración y tipo de presupuesto
Este artículo viene a ser como la segunda entrega que hemos fichado de "cosas que me compraría en IKEA y cómo lo combinaría" de la interiorista Grethel Motorga. Y es que la experta tiene un buen ojo para elegir piezas cotidianas y combinarlas con mucho acierto para crear interiores muy personales y llamativos.
En esta ocasión, en su recopilación de piezas de IKEA interesantes, nos hemos fijado en uno de esos diseños que sin ser extraordinariamente llamativos, sirven como se diría popularmente para un roto y para un descosido, o como ella dice, "Para comedores de estilo rústico o japandi". Las sillas de madera añaden un toque de calidez al comedor como ninguna otra. Sin duda es una de las zonas de casa donde los materiales naturales como en este caso la mader de haya, más valor añaden. Son resistentes y como la madera va envejeciendo, con cada año que pase ganarán en personalidad.
Se trata de las sillas de comedor de madera de haya SKANSNÄS (también hay mesa de comedor a juego, redonda y rectangular).
Las sillas SKANSNÄS de IKEA, un diseño bonito y funcional
Las sillas SKANSNÄS tienen un bonito estilo moderno con inspiración en el diseño tradicional escandinavo y destacan por la elegancia natural de la madera de haya y un asiento de cuerda de papel trenzada a mano, cómodo y resistente.
Diseñadas por Mikael Axelsson, estas sillas se integran perfectamente en cualquier estilo de comedor que tengas en casa y puedes acompañarlas con una mesa de la misma serie SKANSNÄS (redonda o rectangular), y así tener un comedor armónico en el salón o en la cocina.
Lo bueno de estas sillas es que el asiento puede sustituirse fácilmente con piezas de recambio en caso de que se deteriore.
En definitiva, la silla SKANSNÄS es una opción versátil, resistente y con diseño atemporal, ideal para quienes buscan un mueble funcional, cómodo y con el encanto natural de la madera escandinava.
