- Así es la nueva casa de Nagore Robles en Madrid: un impresionante chalet tipo dúplex de 120 m2
- La histórica casa de Oscar de la Renta en República Dominicana vuelve a la vida, tan elegante como siempre
- Así es la bonita casa del presentador Jorge Fernández en Bilbao, un piso de diseño con terraza y las mejores vistas de la ría
La antigua casa de la modelo británica Kate Moss está a la venta en St John's Wood, Londres. Kate adquirió esta casa victoriana con fachada de estuco en 2002 por 1,75 millones de libras y en ella vivió durante 10 años con su hija Lila Moss antes de venderla a los actuales propietarios en 2012 por 6,8 millones de libras, para mudarse a los Cotswolds.
La casa cuenta con seis dormitorios, un elegante salón, una amplia cocina/sala familiar, un práctico estudio, amplio espacio de almacenamiento y una sala de jardín ideal para relajarse con vistas al entorno arbolado. Una terraza superior e inferior conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores, integrando la naturaleza con la vida diaria.
Entre las características destacadas de esta casa se encuentran los suelos de madera tradicionales, las paredes blancas que transmiten frescura y luminosidad, el mobiliario contemporáneo y las amplias habitaciones, donde Kate Moss solía recibir a amigos y familiares.
Marc Schneiderman, director de la inmobiliaria, comenta: "La relación de mi firma con esta hermosa casa de época se remonta a más de 30 años, cuando la vendimos por menos de 800.000 libras. En aquel entonces, la casa estaba dispuesta en dos plantas principales. "Con los años, se amplió con la creación de un piso inferior que incluye una cocina y una zona de entretenimiento, con acceso directo al jardín. La casa es prácticamente invisible desde la carretera, lo que atrae a los compradores que buscan discreción y privacidad. Además, cuenta con un sorprendentemente amplio jardín trasero orientado al suroeste, rodeado de muros, y un precioso salón con techos altos."
Greville Road está estratégicamente ubicada cerca de restaurantes, buenos colegios, tiendas, las estaciones de metro de Maida Vale y St John’s Wood, y ofrece acceso a los espacios abiertos de Paddington Recreation Ground. Esta está actualmente a la venta por 5.950.000 libras en Arlington Residential.
¡Descubre su encanto!
