Nagore Robles es una experta en reinventarse. Ha pasado por varios programas de televisión y triunfa con su pódcast La casa de mi vecina, en Podimo, que ayer visitó Mar Flores.

nagore robles entrevista a mar flores en el pódcast 'la casa de mi vecina' de podimopinterest
Podimo

La presentadora de televisión y concursante de Bake Off: Famosos al Horno (La 1 de TVE) es también especialista en hacer mudanzas, lleva más de dieciocho, así que tiene muy buen ojo para buscar un nuevo hogar y acaba de estrenar un precioso dúplex con piscina en Majadahonda, junto a su actual pareja, Carla Flila, aunque también nos gustaba mucho la casa donde vivía en la exclusiva urbanización privada La Finca.

Nash es el compañero de vida de Nagore Robles, su perrito es el protagonista del house tour que nos pasea por esta vivienda unifamiliar de 120 metros cuadrados y enormes ventanales en todas las estancias para que la luz natural inunde toda la vivienda.

En la primera planta, cocina amueblada con una pequeña isla para almuerzos o desayunos, un gran salón con salida hacia el porche y la piscina, una habitación con aseo y un baño. El dúplex se completa con la zona de descanso en el segundo piso y te adelantamos que tiene la misma distribución que el chalet que acaba de estrenar Violeta Magriñán, que ha denominado Villa Canela, y fue la artífice de que Nagore Robles eligiera esta ubicación madrileña para comprar su casa.

Ritual para limpiar la energía de la casa de Nagore Robles

Lo que no sabíamos es que a la ex-pareja de Sandra Barneda le gusta hacer un ritual de limpieza energético cuando estrena una casa y confiesa que hasta ahora "no me ha ido mal". Por eso, recomienda sentarse en una estancia para que "cuando llegues saluda a tu espacio, preséntate y cuéntale quién va a vivir ahí, dile cuáles son tus intenciones y qué camino has recorrido hasta llegar a tu hogar".

En segundo lugar, Nagore Robles recomienda abrir "todas las ventanas y ponte música 432 hz, eso hará que se mueva la energía y atraerá la abundancia y prosperidad". Antes de realizar la mudanza, Nagore Robles completa el ritual energético de la casa quemando salva, palo santo y copal "pásalo por todo el hogar llenándolo de este humo sagrado para eliminar las energías negativas y purificar le ambiente".

El colofón para que la vivienda tenga una buena vibración lo pone una vela blanca encendida, aunque la colaboradora de televisión indica que debes sentarte junto a ella y cerrar los ojos para poder visualizar cómo será tu hogar y "agradece al universo esta nueva etapa que vas a vivir".

La vivienda unifamiliar nueva de Nagore Robles ocupa 500 metros cuadrados y se sitúa en la promoción de Roza Martín - Los Satélites, en Majadahonda, que ha puesto a la venta parcelas con jardín y piscina, de 1.000 metros cuadrados, que rondan los 1.800.000 euros.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.