- La espectacular casa de Najwa Nimri en su última serie de Netflix se alquila en Airbnb y está en Jávea.
- Amaia Montero decora su casa abuhardillada con el papel pintado de rayas que es tendencia.
- La casa donde ha rodado su peli Pedro Almodóvar con Julianne Moore y Tilda Swinton.
Aída Domenech y Alba Paúl ya son mamás. Dulceida dió a luz a su primera hija hace unas horas a un precioso bebé que es "el amor de nuestras vidas. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor".
La hija de Dulceida y Alba Paúl ya tiene el dormitorio infantil preparado en la casa de la influencer en Barcelona. Es una habitación de bebé con mucho encanto. Es ideal la propuesta para decorar una de las paredes, con un fondo que imita un cielo con nubes y la luz que ofrece la lámpara de lágrimas. El mobiliario del cuarto es blanco, desde la silla mecedora de lactancia hasta la cuna. En esta serie de fotos de Instagram, también vemos cómo las mamás de Aria han optado por el blanco para decorar la habitación de la niña en su nuevo piso de Madrid, donde han colocado la imagen de la primera ecografía y peluches, un cambiador, un sofá infantil y una minicuna con dosel crecedera en acabado de madera natural.
Muy pronto sabremos más sobre la vida de la it girl con el documental Dulceida al desnudo, que estrena Amazon Prime Video en 2025 y promete: "Sólo os digo que vais a flipar, ya sabéis que hago las cosas siempre con mucho corazón y este proyecto es todo corazón".
La casa de Dulceida en Madrid es un piso con distribución abierta para aprovechar las fabulosas vigas vistas originales de una casa espectacularmente reformada. En este house tour vemos cómo se han obviado los muros al máximo para ofrecer un espacio open concept desde la recepción de la vivienda. El salón conecta con la cocina completamente blanca, hecha a medida y equipada con una isla de preparación con mesa de desayuno y taburetes altos de cuero con respaldo. Nos encanta la solución de la pared panelada con palillería y un espejo para dar sensación de profundidad.
El salón de la casa de Dulceida es minimalista y está decorado con muebles en estilo nórdico. Ha primado conseguir un espacio diáfano y sin obstáculos para que la pequeña Aria campe a sus anchas. Los balcones a la calle dejan entrar la luz natural a raudales para disfrutar de una zona social donde también hay un mueble integrado en la pared con estanterías lacadas en blanco y espacio para la televisión.
Por eso, sólo encontramos un sofá con chaise longue, de Sklum, que gracias a su sistema modular ofrece la posibilidad de tener más asientos para convertirlo en un gran sofá en L.
El dormitorio en suite de Dulceida es muy original y luminoso. Tiene acceso directamente al exterior gracias a un balcón y un cabecero muy original con una pared de ladrillo y vigas vistas, donde seguramente la influencer y su pareja pondrán la cuna de la pequeña Aria. Los armarios están panelados en blanco en esta habitación, que se une a un baño sin puerta con un lavabo exento sobre un mueble con encimera de madera en estilo rústico y mucho espacio de almacenaje en la zona inferior.
Dulceida tiene también un vestidor en su nueva casa de Madrid que está ordenado por colores. Nos encontramos todas las prendas a la vista. La ropa de abrigo, las camisas y los vestidos están colgados por tonos; los vaqueros doblados en estanterías, junto a los bolsos de firmas como Christian Dior y también hay un espacio especial para su colección de zapatos y botas, así como algunos sombreros.
La casa de Dulceida de Madrid se completa con una habitación de invitados, que será el cuarto infantil de Aria más adelante, y un baño auxiliar interior con un precioso acabado en amarillo para darle más luminosidad.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.